ciudad mobile

Claudia Fernández, diosa estilizada: "Reduje diez centímetros mi cola"

Claudia Fernández, una diosa que suavizó sus curvas. (Foto: Revista Paparazzi)
Claudia Fernández, una diosa que suavizó sus curvas. (Foto: Revista Paparazzi)

Con la premisa estética de que tener menos para mostrar en realidad suma y destaca las virtudes, Claudia Fernández (35) apeló al gimnasio y a un novedoso tratamiento de células madres para lograr un cuerpo más austero. A contramano de la tendencia en el mundo de las vedettes, la actriz de Cirugía para dos redujo diez centímetros su cola, según le confesó a la revista Paparazzi.

"Empecé un tratamiento de células madre y obtuve resultados maravillosos. Me siento súper contenta con lo que estoy logrando, entrenando una hora diaria y cuidándome en las comidas".

Madre de Mía, que ya cumplió tres años, la vedette uruguaya aseguró: "Estoy en un momento muy mío, dedicándome al cuerpo. Empecé un tratamiento de células madre y obtuve resultados maravillosos. Me siento súper contenta con lo que estoy logrando, entrenando una hora diaria y cuidándome en las comidas".

Reconociendo el sorprendente cambio en su figura, agregó: "Me estilicé notablemente, adelgacé, traté de suavizar al mínimo las curvas exageradas que tenía, reduje diez centímetros de cola. Ya pasé por un embarazo, por lo mismo que vivieron muchas mujeres, y me gusta demostrar que con esfuerzo se puede mejorar. Entonces, no es el momento de que tenga ganas de embarazarme".

Fernández, que para la temporada 2014 tiene pensado hacer teatro en Punta del Este para estar más cerca de su familia, reveló otras claves de su vida saludable: "Yo no fumo, no me gusta el cigarrillo y no podría estar con una persona que le gustase. El alcohol no me cae bien, tomo poco porque me cuido para no engordar. La cerveza no me gusta y la copita de champán sólo la agarro para brindar".

Una diosa estilizada.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.