Pasar al contenido principal

PEGÓ EN EL FLEJE...

David Nalbandian junto a su mujer embarazada, tras el escándalo: "Estamos muy felices"

El tenista se mostró en ¡Hola! Argentina en compañía de Victoria, su pareja desde hace 13 años, luego de las polémicas fotos con otras mujeres.

David Nalbandian junto a su mujer embarazada, Victoria (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Jueves 28 de Febrero de 2013

Luego de las polémicas fotos junto a dos mujeres y su colega Horacio Zeballos en la puerta de su casa, David Nalbandian (31) se mostró junto a su mujer, Victoria Bosch (33), embarazada de cinco meses. La revista ¡Hola! Argentina los retrató en pleno baby shopping, cuando fueron a un local especializado para comprar el cochecito para la beba en camino.

 “Estamos muy felices con Victoria. Gracias a Dios, la relación con mi mujer está muy bien”, afirmó Nalbandian.

El tenista dio la cara y habló sobre las comprometedoras imágenes. “Estamos muy felices con Victoria. Por suerte, ella conoce a una de las chicas con las que me fotografiaron (Olivia Molina, novia de Horacio Zeballos). Gracias a Dios, la relación con mi mujer está muy bien”, afirmó David, para terminar con los rumores de infidelidad.

La pareja se conoció en Unquillo, Córdoba (pueblo natal del deportista) cuando él tenía 16 años y ella, 18. El tenista, actual 86º en el ranking ATP, se convertirá en padre por primera vez en junio y planea dedicarse solo a los torneos más importantes para dedicarle tiempo a su beba.