Pasar al contenido principal

LA VOZ QUE FALTABA

Fabián Doman, separado de Evelyn von Brocke: "Cada uno está por su lado, pero es mi mejor amiga"

El periodista habló con BdV sobre el final de su matrimonio y desmintió estar evaluando denunciar a su ex por maltrato. El video. 

PLAY ME

La noticia sorprendió al ámbito de la comunicación. Fabián Doman y Evelyn von Brocke se separaron en medio de versiones que indicaban una posible denuncia del periodista de C5N por maltrato a su ex mujer. Precisamente esta información derivó en un enfurecido descargo de la panelista de Más Viviana contra Mariano Iúdica y Rodrigo Lussich, del programa Dale! La Tarde.

"Cada cual está por su lado, pero no es una situación dramática, ni difícil, ni compleja, ni traumática para nada", afirmó Doman.

Cobardes que ninguno me llamó. Cobardes. Hablen de la vida de ustedes. ¿Iúdica dijiste? Iúdica, hablá de tu vida. Nada más. No voy a hablar nada de nada con nadie”, expresó Evelyn muy enojada, que tuvo palabras muy respetuosas con el conductor de C5N. “Fabián Doman es la persona que más amo y amé en toda mi vida. Va a ser mi compañero, mi mejor amigo y el mejor padre del mundo”, afirmó.

Ángel de Brito se mostró muy enojado con Von Brocke: “Evelyn no tuvo ni siquiera la dignidad de contestar un mensaje de texto. Una Noelia Pompa del periodismo de espectáculo”, polemizó el conductor de BdV, programa que consiguió el testimonio de Doman.

“Lo de las denuncias no es verdad. No hay un solo abogado en el diálogo nuestro", dijo el periodista.

Mano a mano con el ciclo, destacó: “Estamos bien, hay una situación de hecho pero en muy buenos términos. Cada cual está por su lado, pero no es una situación dramática ni difícil, ni compleja ni traumática, para nada. Tenemos hijos maravillosos de por medio y todo se está desarrollando por caminos absolutamente normales. Es mi mejor amiga”, dijo el periodista y desestimó las versiones sobre violencia.

Lo de las denuncias no es verdad. Hablo ahora para que se corte esta locura de denuncias, no hay un solo abogado en el diálogo nuestro. En realidad, nos separamos hace menos de tres meses”, detalló Doman.

¡Mirá el video con las declaraciones de Fabián Doman!