INTERNA EN AMÉRICA

Jorge Rial: "No estoy enojado con Santiago del Moro, pero hubiese esperado el ejercicio del periodismo con Diego Maradona"

El conductor aclaró desde Intrusos sus diferencias con su compañero de canal, tras la polémica entrevista en la que el Diez agredió a los colegas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

No hay mejor forma de explicar el cortocircuito entre Jorge Rial y Santiago del Moro que con la imagen del teléfono descompuesto. Porque luego de las explosivas declaraciones de Diego Maradona en Intratables, donde arremetió contra Rial y Ventura y habló de "putos periodistas que por un punto de rating matan al hijo", el Intruso se lamentó de que ni el conductor ni sus panelistas se animaran a "incomodar" al Diez con repreguntas.

"No estoy enojado para nada con Santiago del Moro. Simplemente, lo que yo hubiese esperado era el ejercicio del periodismo en ese momento. Lo tenés a Diego, dice lo que dice de Ventura, de mí. Metele más, que diga más, querémos saber por qué lo dice. Todo".

Desde Intrusos, su conductor fue directo: "Mucho se habló de un enojo mío con Santiago del Moro. Yo no tengo que hablar personalmente con él porque no hay ningún enojo. Lo único que le reprocho al programa ese día... que tal vez no lo justifico pero trato de entenderlo, porque la figura de Maradona es tan fuerte, que muchos se achican ante él, porque son jóvenes, no saben cómo manejarlo. Más otros que son directamente periodistas felpudistas de Maradona, que lo único que quieren es mostrarle a Diego 'me hice un tatuaje (N de la R: en referencia a Diego Brancatelli)'. Pero bueno, está bien”.

Con frialdad, agregó: "No estoy enojado para nada con Santiago del Moro. Simplemente, lo que hubiese esperado era el ejercicio del periodismo en ese momento. Lo tenés a Diego, dice lo que dice de Ventura, de mí. Metele más, que diga más, querémos saber por qué lo dice. Todo. Yo no necesito que nadie me defienda, y Luis tampoco, nos defendemos solitos".

Una vez más, remarcando que no estaba enojado, disparó: "Me hubiese gustado tal vez una repregunta. No una repregunta, ¡una pregunta! No un monólogo de Maradona. Diego está demasiado acostumbrado al monólogo y no al diálogo, porque ahí es cuando empieza a hacer agua, saca las frases como ‘la tenés adentro’,  ‘son todos putos’... Que son frases bárbaras, hagan remeras, pero lo muestran a él como tipo, como ser humano".

La semana pasada, el conductor de Infama había explicado al aire cómo se desvirtuó el reportaje original a Dalma Maradona y por qué no fue incisivo con su padre: "Me pareció que seguir entrevistando a Diego era fogonear una cosa que no tenía nada que ver con lo que veníamos haciendo. Lo que tenía que decir, ya lo dije acá. No tengo mucho más para decir. El programa habló por sí mismo anoche".

Votá

40 votos
63 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

robertiton

Ese día era imposible

Enviado por robertiton en .

Ese día era imposible mantener una charla normal con el Diego porque la comunicación era pésima, cuando alguien hablaba, el otro hablaba a la vez, se pisaban ....no se podía seguir un hilo porque las voces llegaban con retraso y era muy complicado, además de ser complicado hablar con Diego enojado, mal dormido -creo eran las 5 de la mañana allá- y tal vez con algo más encima.
Y de Adelfo Rial y Ventura no se puede decir más nada ya, son dos seres repugnantes y extorsionadores de todo el mundo, que se llenan la boca hablando mal del mundo y en realidad los que hacen daño y son violentos son ellos mismos

Griselda Ricardo Gigena

PERO QUIEN SOS VOS PARA DECIR

Enviado por Griselda Ricardo Gigena en .

PERO QUIEN SOS VOS PARA DECIR COMO TIENEN QUE PREGUNTAR LOS PERIODISTAS DE OTRO CANAL, ESTAS CELOSO CON SANTIAGO, MIRA ES JOVEN, TIENE EXITO EN SUS PROGRAMA, COSA QUE DEFENESTRASTE ANTES QUE EMPEZARA, Y ME PARECE QUE TE VA A SACAR DEL PRIMER PUESTO DEL CANAL, ESTAS EN EL TOBOGAN VIEJO RIDICULO QUE TE QUERES HACERTE EL PENDEJO VISTIENDOTE Y QUEDANDO COMO UN RIDICULO, CHAU RIAL TE QUEDA POCO, DEDICATE A CUIDAD A TU NIETA Y A TUS HIJAS

sigodeocio

Vos y el otro abuelito dan

Enviado por sigodeocio en .

Vos y el otro abuelito dan asco!, como se nota que es cierto lo que dijo la ex sobre politicos, parecen dos monos con navaja. Inventan amenazas. Pero ya todos sabemos q clase de personas son, no engañan a nadie.