ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: "No estoy enojado con Santiago del Moro, pero hubiese esperado el ejercicio del periodismo con Diego Maradona"

El conductor aclaró desde Intrusos sus diferencias con su compañero de canal, tras la polémica entrevista en la que el Diez agredió a los colegas. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de febrero 2013, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hay mejor forma de explicar el cortocircuito entre Jorge Rial y Santiago del Moro que con la imagen del teléfono descompuesto. Porque luego de las explosivas declaraciones de Diego Maradona en Intratables, donde arremetió contra Rial y Ventura y habló de "putos periodistas que por un punto de rating matan al hijo", el Intruso se lamentó de que ni el conductor ni sus panelistas se animaran a "incomodar" al Diez con repreguntas.

"No estoy enojado para nada con Santiago del Moro. Simplemente, lo que yo hubiese esperado era el ejercicio del periodismo en ese momento. Lo tenés a Diego, dice lo que dice de Ventura, de mí. Metele más, que diga más, querémos saber por qué lo dice. Todo".

Desde Intrusos, su conductor fue directo: "Mucho se habló de un enojo mío con Santiago del Moro. Yo no tengo que hablar personalmente con él porque no hay ningún enojo. Lo único que le reprocho al programa ese día... que tal vez no lo justifico pero trato de entenderlo, porque la figura de Maradona es tan fuerte, que muchos se achican ante él, porque son jóvenes, no saben cómo manejarlo. Más otros que son directamente periodistas felpudistas de Maradona, que lo único que quieren es mostrarle a Diego 'me hice un tatuaje (N de la R: en referencia a Diego Brancatelli)'. Pero bueno, está bien”.

Con frialdad, agregó: "No estoy enojado para nada con Santiago del Moro. Simplemente, lo que hubiese esperado era el ejercicio del periodismo en ese momento. Lo tenés a Diego, dice lo que dice de Ventura, de mí. Metele más, que diga más, querémos saber por qué lo dice. Todo. Yo no necesito que nadie me defienda, y Luis tampoco, nos defendemos solitos".

Una vez más, remarcando que no estaba enojado, disparó: "Me hubiese gustado tal vez una repregunta. No una repregunta, ¡una pregunta! No un monólogo de Maradona. Diego está demasiado acostumbrado al monólogo y no al diálogo, porque ahí es cuando empieza a hacer agua, saca las frases como ‘la tenés adentro’,  ‘son todos putos’... Que son frases bárbaras, hagan remeras, pero lo muestran a él como tipo, como ser humano".

La semana pasada, el conductor de Infama había explicado al aire cómo se desvirtuó el reportaje original a Dalma Maradona y por qué no fue incisivo con su padre: "Me pareció que seguir entrevistando a Diego era fogonear una cosa que no tenía nada que ver con lo que veníamos haciendo. Lo que tenía que decir, ya lo dije acá. No tengo mucho más para decir. El programa habló por sí mismo anoche".

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaSantiago del MoroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit