Pasar al contenido principal

Rocío, la nueva novia de Diego Maradona, ¿está embarazada?

Jorge Rial informó en Intrusos de las versiones que indican que Rocío, la flamante pareja del Diez, estaría esperando un hijo. “El test de embarazo habría dado positivo", anunció el conductor.

PLAY ME
Por Florencia Maccione

Cuando todavía se sienten las esquirlas por el escándalo desatado a raíz del embarazo de Verónica Ojeda y el nacimiento de Dieguito Fernando, otra noticia conmueve al clan Maradona. La bomba la tiró Jorge Rial en Twitter: “¿Otra vez Diego Maradona será papá? ¿Rocío está embarazada y amenazada? Te lo contamos en @intrusosoficial”, escribió el periodista y, minutos más tarde, amplió la información en Intrusos.

Pasaron apenas algunos días desde que trascendió la noticia de que Diego tendría nueva novia: Rocío Oliva, una joven de 22 años que juega en el equipo femenino de fútbol de River Plate y es visitadora médica. Y ahora el rumor indica que la flamante pareja del ex DT de la Selección Nacional estaría esperando un hijo.

Se habría hecho el test de embarazo y habría dado positivo. Ella iba a viajar a Italia (donde se encuentra actualmente Maradona) pero suspendió el viaje después de las fotos de Paparazzi. Tenía un atraso y se hizo un test. Diego, te estás enterando por nosotros”, dijo Rial en el ciclo de América y agregó que Dalma Maradona estaría viajando a Italia en los próximos días.

Se escribe en nuevo capítulo en la explosiva historia familiar de Maradona.

¡Mirá el video con las palabras de Jorge Rial en Intrusos!