¡BOMBA!

Rocío, la nueva novia de Diego Maradona, ¿está embarazada?

Jorge Rial informó en Intrusos de las versiones que indican que Rocío, la flamante pareja del Diez, estaría esperando un hijo. “El test de embarazo habría dado positivo", anunció el conductor.

Cuando todavía se sienten las esquirlas por el escándalo desatado a raíz del embarazo de Verónica Ojeda y el nacimiento de Dieguito Fernando, otra noticia conmueve al clan Maradona. La bomba la tiró Jorge Rial en Twitter: “¿Otra vez Diego Maradona será papá? ¿Rocío está embarazada y amenazada? Te lo contamos en @intrusosoficial”, escribió el periodista y, minutos más tarde, amplió la información en Intrusos.

Pasaron apenas algunos días desde que trascendió la noticia de que Diego tendría nueva novia: Rocío Oliva, una joven de 22 años que juega en el equipo femenino de fútbol de River Plate y es visitadora médica. Y ahora el rumor indica que la flamante pareja del ex DT de la Selección Nacional estaría esperando un hijo.

Se habría hecho el test de embarazo y habría dado positivo. Ella iba a viajar a Italia (donde se encuentra actualmente Maradona) pero suspendió el viaje después de las fotos de Paparazzi. Tenía un atraso y se hizo un test. Diego, te estás enterando por nosotros”, dijo Rial en el ciclo de América y agregó que Dalma Maradona estaría viajando a Italia en los próximos días.

Se escribe en nuevo capítulo en la explosiva historia familiar de Maradona.

¡Mirá el video con las palabras de Jorge Rial en Intrusos! 

Votá

15 votos
77 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

BMBmica

en un futuro no muy lejano

Enviado por BMBmica en .

en un futuro no muy lejano todos vamos a descender de Maradona y Maru Botana, y las patéticas hijas de maradona no pueden defender a alguien como su viejo, una verguenza como persona

sigodeocio

Que circo que arma, no le

Enviado por sigodeocio en .

Que circo que arma, no le creo nada de todo esto. Suena a estrategia para algo. Y si no es estrategia es una basura y en ese caso ya dejen de idolatrar a este coso!

patto_505

si estaba ya no esta... pero

Enviado por patto_505 en .

si estaba ya no esta... pero estaria muy bueno que este no por el BB que pobre se quedaría sin padre porque el se borra apenas se entera, pero que cachetada a las penejas de hija que tiene

mariangel131974

por favor y las hijas se

Enviado por mariangel131974 en .

por favor y las hijas se enojan con las novias y los hijos (hemanos ) que esta dejando esta persona quien esta equivocado/a ellas o este hombre que no le importa nada

hantonya

ES POR AMOR, ES POR

Enviado por hantonya en .

ES POR AMOR, ES POR AMORRRRRRR, jajaajaaja, podría ser su hija, pero bueh, ¡otro tropezon No es caida! Y VAN......, bueno otra que se paro para siempre. TE QUIERE DIEGUITOOOOOOOOOO JAJAJAAJA, GILLLLLLLLLLL