DIOSA PÍCARA

La foto súper hot que Wanda Nara subió a Twitter... ¡y después borró!

La mujer de Maxi López contó, divertida, que estaba jugando al strip poker y que tras perder debió quedarse semi desnuda. Como si fuera poco, subió una foto en ropa interior como prueba. 

Wanda Nara está orgullosa de su lomazo -¡especialmente al ser madre de tres niños!- y no teme mostrarlo en la Web. En más de una oportunidad, la mujer de Maxi López ha publicado imágenes de sus lujosas vacaciones, donde se la podía ver con una diminuta bikini, y también se animó a realizar una producción de fotos muy sexy junto a su marido para Gente.

El domingo por la noche, mientras Twitter estaba revolucionado por la entrega de los Premios Oscar, Wanda subió una foto muy picante a la red social del pajarito. “Nunca juegues a las cartas sacándote prendas”, escribió sobre el strip poker que estaba teniendo lugar en su hogar.

Como evidencia de su poca suerte en el juego, Nara publicó una imagen donde se la podía ver en ropa interior, posando sensualmente frente a un espejo. Sin embargo, minutos después la borró. 

Mientras algunos afirman que Maxi se puso celoso y le pidió que sacara la foto de la Web, ella defiende su increíble silueta ante los comentarios de un posible Photoshop: “¡La saqué con mi celular! ¿Qué Photoshop podés hacer un teléfono? Máximo, cambiarle al luz, que tampoco hice”. Sí, Wanda sigue en carrera… ¡y  pelea por un primer puesto!

¡Mirá la foto hot que Wanda Nara subió a su cuenta de Twitter! 

Votá

181 votos
323 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(33)

briseida

Con razon critico tanto a Eva

Enviado por briseida en .

Con razon critico tanto a Eva cuando gano la encuesta del Balon Rosa, en el fondo le hubiese encantado estar en el lugar de la bella Evangelina Anderson, pero no la voto ni el loro!! Encima se retoco la foto con photoshop en la cintura, y ni asi llega! Despues se hace la señora recatada y es la primera en criticar a otras

delfinaa

. Esta mujer nunca entendio

Enviado por delfinaa en .

.

Esta mujer nunca entendio el significado de la palabra INTIMIDAD,
se desvive por mostrar todo y termina quedando como la mas ridicula y deseperada por prensa!
!!

!!
!

sandrasummer

PARECE LA ALFANO QUERIENDO

Enviado por sandrasummer en .

PARECE LA ALFANO QUERIENDO LLAMAR LA ATENCION A TODA COSTA EN TWITTER, Y BUENO A FALTA DE TALENTO NO LE QUEDA OTRA QUE VOLVER A SU ESENCIA: LA DE VEDETE BARATA

Chilusa

y vos creés q estás en

Enviado por Chilusa en .

y vos creés q estás en condiciones de dar cátedra de como comportarse en la vida??? yo creo q hay mucho hipócrita acá opinando basándose en la envidia... es una mujer joven y hermosa y tener un marido y 3 hijos no debería impedirle seguir siendo y mostrándose tal cual es... ojalá nunca pierda su esencia!!!

delfinaa

¡Esta mujer nunca entendio el

Enviado por delfinaa en .

¡Esta mujer nunca entendio el significado de la palabra INTIMIDAD, se desvive por mostrar todo y termina quedando como la mas ridicula y deseperada por prensa!

delfinaa

Esta mujer nunca entendio el

Enviado por delfinaa en .

Esta mujer nunca entendio el significado de la palabra INTIMIDAD, se desvive por mostrar todo y termina quedando como la mas ridicula y deseperada por prensa_

delfinaa

Esta mujer nunca entendio el

Enviado por delfinaa en .

Esta mujer nunca entendio el significado de la palabra INTIMIDAD,
se desvive por mostrar todo y termina quedando como la mas ridicula y deseperada por prensa!
!!

!!
!

cro

PHOTOSHOP DEL MÁS PEDORRO!!!!

Enviado por cro en .

PHOTOSHOP DEL MÁS PEDORRO!!!! jamás jugo a nada, solo quería subir una foto así para mostrar su "lomazo". Pobre mina los problemas de inferioridad y la vida tan vacía que tiene la hacen recurrir a cualquier cosa. DAS LÁSTIMA!!!

patto_505

muy machista el pensamiento

Enviado por patto_505 en .

muy machista el pensamiento de una mujer que HORROR!!! que digan que no sabe comportarse como una madre y mujer de su marido me da pena ese comentario, acaso los hombres se comportan como hombres o biene un libro de como comportarse luego se casarse me da pena la que comento eso.

SassJuli

Holaaaaaa... nadie le prestó

Enviado por SassJuli en .

Holaaaaaa... nadie le prestó atención al "ALMOHADON" Blanco a su izquierda? No esta muy "ESFUMADO" o deberia decir, PHOTOSHOPEADO? Jaaaaa

Carlos Alberto Tarrago

Que tiene esta mujer en el

Enviado por Carlos Alberto Tarrago en .

Que tiene esta mujer en el labio superior,se agregó ? ó se le hinchó,ó recibió una caricia de Maxi...por la foto...