¡Qué momento! La abrupta caída de Jennifer Lawrence al ganar como mejor actriz en los Oscar 2013 | Ciudad.com

¡PERLITA CON GLAMOUR!

¡Qué momento! La abrupta caída de Jennifer Lawrence al ganar como mejor actriz en los Oscar 2013

Cuando subió a recibir la estatuilla por su papel en El lado luminoso de la vida, la emoción le jugó una mala pasada, ¡y terminó tirada en la escalera! Video.

Jennifer Lawrence fue una de las actrices más elegantes de la gala de los Premios Oscar 2013: por su espectacular vestido de diva hollywoodense, la actriz capturó miradas en la alfombra roja, y por ese espectacular vestido, también, vivió el momento más embarazoso de la noche.

Lawrense ganó el premio por su trabajo en la película El lado luminoso de la vida y se mostró notablemente emocionada cuando escuchó su nombre. Pero la emoción también le jugó una mala pasada al subir los escalones del escenario: en medio de la escalera, la estrella pisó mal y el tropezón terminó en caída.

Con ella en el piso, los asistentes fueron a su rescate, pero finalmente se levantó por sus propios medios. Acto seguido agradeció el premio y dejó atrás el mal momento, al que no hizo ninguna referencia.

¡Mirá el video!

Votá

99 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

Luciana Salvatori

en lo personal sigo a

Enviado por Luciana Salvatori en .

en lo personal sigo a jennifer desde que conoci la pelicula los juegos del hambre... es una persona super humilde pese a todo lo que gano siendo tan joven .. aqui dejo su respuesta cuando le preguntaron si se sentia ya una diva...¿Así que no hay riesgo de que te conviertas en una diva?

Nunca. Quizás si fuese un médico salvando vidas podría ser algo más arrogante o impertinente. No creo que ser actriz me dé el título de sentirme importante o pretender ser algo más que una persona normal que tiene un lado creativo y cuyo trabajo suele atraer mucha atención.

amandaijauregui

Se merecia totalmente el

Enviado por amandaijauregui en .

Se merecia totalmente el Oscar una interpretacion inctreible que carreron tiene por delante y solo tiene 22 años y ya firmo para hacer 6 peliculas mas! dos comerciales y cuatro oscarizables bien por ella!!

Luciana Salvatori

lo unico coherente que

Enviado por Luciana Salvatori en .

lo unico coherente que dijiste es sobre la calidad de sus compañeras de terna.. .. sobre ella averigua cuantos premios gano como solo 22 años.. despues habla

luisroca

.."..al que no hizo ninguna

Enviado por luisroca en .

.."..al que no hizo ninguna referencia"..??...escuchaste el video periodista??..ustedes mienten hasta en noticias de espectaculos!!!!!...jajaj

victoriaduarte

El que redactó esta nota

Enviado por victoriaduarte en .

El que redactó esta nota estaba mirando otro canal. Ella SI hizo referencia al mal momento. Lo primero que dijo fue lo mal que se sentía por haberse caído, y que todos la aplaudieran de pie. Si no saben, no escriban pavadas.

Javito Burzaco

igual sigue siendo la mas

Enviado por Javito Burzaco en .

igual sigue siendo la mas linda y la actriz del momento!!!no le tendría que importar en absoluto, todo su brillo opaca el momento de la caída!!!