Pasar al contenido principal

¡OTRA OPORTUNIDAD!

Virginia Gallardo, una diosa reconciliada: "Volví con Guille pero con cambios: no convivimos"

La modelo lució sus curvas en una producción para la revista Paparazzi. Y confesó cómo está después de volver con Guillermo García, su novio voleibolista.

Virginia Gallardo y el voleibolista Guillermo García. Otra oportunidad para el amor. (Foto: archivo Web)
Sábado 23 de Febrero de 2013

Siempre con una sonrisa en el rostro y escapándole a las polémicas, Virginia Gallardo se consolidó como una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Confirmada por Angel de Brito en su columna para Ciudad.com como una de las famosas que estará en Bailando 2013, la correntina deslumbró en una producción de fotos y se confesó ante Paparazzi.

“Es un alivio terrible tener la cola hecha. Para los que entrenamos toda la vida, lo peor era la parte de los glúteos. Ahora ya queda ahí, firme”.

Enamorada pero con cautela después de la reconciliación con el jugador de vóley Guillermo García, la rubia reveló: “Volvimos pero cambiamos, no convivimos. Estamos probando y viendo qué pasa. Entre idas y vueltas, estamos juntos desde 2010. Veníamos de no estar bien, pero no sabemos bien por qué nos separamos”. Y dueña de una figura escultural, tallada por expertos, admitió sin tapujos la cirugía en la cola: “Es un alivio terrible, para los que entrenamos toda la vida, lo peor era la parte de los glúteos. Ahora ya queda ahí, firme”.

La ex soñadora, que supo ser novia de Ricardo Fort, tiene un presente impecable: "La propuesta de ShowMatch está bastante avanzada. Por otra parte, está la chance de seguir en Animales Sueltos... Si me preguntan a mí, quiero hacer las dos cosas", aseguró Virginia a la revista.

Luego de la salida de Florencia Peña, Gallardo se sumó como colaboradora en piso y con los móviles en Dale! la Tarde. Además, continúa con el éxito de Cuatro colas y un funeral en el teatro Astros de la calle Corrientes.

Todo un sueño cumplido.