¡MUY FOTOGÉNICO!

Paula Chaves mostró la primera ecografía de su bebé: ¡mirá el video!

La actriz de Viaje de locura habló vía webcam con BdV para contar cómo lleva su embarazo de casi 14 semanas. Y sorprendió al mostrar imágenes de pypit@. ¿Será nena, será varón?

Madre orgullosa, Paula Chaves (28) no sólo volvió a lucir su pancita en cámara, sino que en exclusivo para BdV, mostró la primera ecografía del bebé que espera junto a Pedro Alfonso (33). Transitando la semana 14 de su embarazo, la actriz de Viaje de locura contó detalles de la dulce espera que está viviendo en Carlos Paz.

Le dieron fecha de parto para fines de agosto. Y aunque aún no se sabe el sexo de pypit@, ya le regalaron el conjunto de River, club del que es hincha fanático Pedro. ¿Será varón?

"¡Está chupándose el dedo!", exclamó la modelo con mucha imaginación y entusiasmo. Y agregó: "La próxima ecografía la hago cuando vuelva a Buenos Aires, con mi obstetra". En principio, Paula confirmó que sus médicos le dieron fecha de parto para fines de agosto.

Aunque por el momento es imposible definir el sexo de pypit@, Chaves dejó a entrever que podría tratarse de un varón y no dudó a la hora de aventurar de qué equipo de fútbol le gustaría que sea hincha: "A Pedro el otro día le regalaron un conjunto de River. El pantalón y la camiseta. Tiene que ser fanático como el padre, así que está bien".

Sobre su figura de embarazada, Paula se mostró despreocupada, dispuesta a disfrutar su futura maternidad sin hacerse problemas por lo que diga la balanza: "Es un momento tan lindo de la mujer que la verdad me lo permito. Nunca fui una obsesiva del cuerpo. Uno se tiene que relajar y pasarla bien. Más allá de que estoy sintiéndome tan mal, trato de disfrutarlo y estar agradecida, porque si uno queda embarazada es porque está sana, y la verdad que traer una vida al mundo es algo tan lindo que no hay celulitis ni flacidez que lo opaque".

Más allá de eso, atenta a sus lógicos trastornos hormonales y frecuentes descompensaciones, Paula admitió ante Angel de Brito que durante 2013 se dedicaría a cuidarse: "Voy a ser una mantenida todo el embarazo". ¡Peter, teléfono!

Votá

130 votos
19 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

Nilda Arenas

Vi la entrevista en BdV y me

Enviado por Nilda Arenas en .

Vi la entrevista en BdV y me emocionó compartir lo que contaba Paula de su embarazo y ver la eco...de su Bebé. Le deseo que todo sea con bonanza los Amamos PIYUELOS