A CORAZÓN ABIERTO

Andrea Rincón habló de las consecuencias de su adicción a las drogas: "Tuve un intento de suicidio"

La vedette de Noche de Astros se refirió a las polémicas fotos y explicó que son parte de un oscuro pasado. El video.

Andrea Rincón le pone el pecho a las balas. En los últimos días trascendieron unas fotos en las que se veía a la vedette de Noche de Astros, en cartel en Carlos Paz, con una sustancia blanca en la nariz. Lejos de esconderse, salió a hablar y reconoció en un móvil de Intrusos que en el pasado tuvo problemas con la cocaína.

“Me amenazaron con publicar esa foto. Esto es de mala leche, fue una maldad, alguien que me quiere boicotear en mi mejor momento. Hay muchas chicas del medio que están saliendo a matarme por estas fotos. Pero son parte de mi pasado y ellas quieren hacer prensa con algo delicado”, afirmó Andrea, que profundizó sobre la situación.

No la pasé bien en ese momento de mi vida, no es grato, eso trae un montón de fantasmas, un intento de suicidio, una plaza, un abandono de mi vieja, un intento de suicidio de mi viejo, golpes y mucha violencia. Cosas que quedaron atrás, son parte de mi pasado. Deberían aplaudirme por revertir mi vida. Tengo un departamento propio sin hacer lo que hacen ellas…”, deslizó la novia de Ale Sergi, cantante de Miranda! Rincón habló muy conmovida sobre los episodios. “No me arrepiento de lo que viví porque gracias a eso soy quién soy”, concluyó la pulposa vedette.

¡Mirá el video de la confesión de Andrea Rincón en Intrusos!

Votá

339 votos
231 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(27)

Xavier Ciliento

nada que ella no halla

Enviado por Xavier Ciliento en .

nada que ella no halla comentado antes, lo unico de novedoso es la foto pero ella habia blanqueado todo antes, no afecta su imagen en lo mas minimo

Juan Victor Sabetta

andrea vi la nota de este

Enviado por Juan Victor Sabetta en .

andrea vi la nota de este medio u te felicito mucho, a mi me gusta la andrea de hoy, si revertiste el pasado creo yo fue porque pusiste tu parte y Dios la suya.Vamos wacha todavia!!! sos una gran persona. Te quiero mucho!!!!

susanadecancio@hotmail.com

Sos una gran muer que

Enviado por susanadecancio@hotmail.com en .

Sos una gran muer que resurgio de sus cenizas , Fuerza y mucha FE te deseo lo mejor , Dios escribe derecho en renglones torcidos , y los que te critican se olvidan que todo vuelve por triplicado , el bien y el mal , Vivi tu vida y de la mejor forma valorandote y amandote

viantru

porque habla asi Andrea?? se

Enviado por viantru en .

porque habla asi Andrea?? se le va todo lo linda que es!!! y a veces no se le entiende. y nada.. y nada. .. esa muletilla me hartaaaaa

MabeldeOlivos

TERRIBLE LA FARÁNDULA, CUANDO

Enviado por MabeldeOlivos en .

TERRIBLE LA FARÁNDULA, CUANDO HACES LAS COSAS MAL TE CAEN CON TODO Y CUANDO LAS HACES BIEN Y TE RECUPERAS, TAMBIÉN TE PASAN POR ENCIMA CON UN SCANIA. ¿QUIEN LOS ENTIENDE?

mabi

Se re nota que la foto es

Enviado por mabi en .

Se re nota que la foto es vieja, porque no la dejan tranquila !!! Segui adelante Andrea y no le hagas caso a nadie que te quiera jorobar. Suerte !!!!

kari

OJALA QUE AHORA ESTE BIEN

Enviado por kari en .

OJALA QUE AHORA ESTE BIEN ,PERO LO QUE SE VE EN CÁMARA ES QUE ESTA A LOS SALTOS COMO ESTABA EL FACHA, ES IMPOSIBLE AGUANTARLA HABLAR MAS DE 3 MINUTOS ENCIMA NO SE LE ENTIENDE NADA