SU TESTIMONIO

Apareció el video prohibido de Tamara Gala: nuevo escándalo en la Web

Filtraron imágenes de la vedette de Escandalocas y ex pareja de Federico Bal, sobre una cama, en una situación muy íntima. Ciudad.com habló con ella.

Fernando Gatti

Otra vez un video íntimo que deja de serlo. Otra vez la Web, testigo de un escándalo por imágenes privadas que se convierten en públicas de manera ilegal. Esta vez la víctima es Tamara Gala (24), la mediática vedette de Escandalocas y ex pareja de Federico Bal. En las últimas horas se filtró un video prohibido de seis minutos y medio de duración, donde se la ve sobre una cama, desnuda, autosatisfaciéndose. El mismo está producido y editado, con música de fondo.

"Seguramente lo subió el tremendo hijo de p... de mi ex de Córdoba. Espero que le haya servido la plata. Hablé con él, me dijo que no fue, que esto y lo otro. Pero ya hablé con mi abogado y le voy a hacer una denuncia igual".

En medio del revuelo y de la viralización de las imágenes a través de las redes sociales, Ciudad.com se comunicó con Tamara, quien reconoció la existencia del video y manifestó su bronca por la filtración del clip que realizó -según asegura ella- con un ex novio.

-¿Estás al tanto de la aparición de un video erótico tuyo en la Web?

-Sí, lo sé. Mi abogado ya logró bajarlo de tres sitios, pero lo pasaron por varios sitios. Por suerte hoy en los medios estuvieron con el tema de Stefanía Xipolitakis todo el día y pasó desapercibido...

-¿Quién crees que lo subió?

-El tremendo hijo de p... de mi ex de Córdoba, seguramente fue él. Espero que le haya servido la plata. Ya hablé con él, me dijo que no fue, que esto y lo otro. Pero ya hablé con mi abogado y le voy a hacer una denuncia igual.

-El video parece producido...

-Sí, me lo hizo mi ex, que es fotógrafo en Carlos Paz. Lo habíamos hecho igual que con Federico Bal, que también tiene todo el equipo e hicimos como 20 mil videos.

-¿Pero era un video para comercializar?

-No, ni en pedo, me muero si hago eso. Era algo para nosotros, a mí me gusta, soy modelo desde chiquita, me gusta hacer cosas para mis parejas, pero no para todo el mundo. Y no tengo solamente ese, tengo más.

"Era un video para nosotros. Esta producido. Habrá sido cuando tenía 18 años. Soy modelo desde chiquita y me gusta hacer cosas para mis parejas, pero no para todo el mundo. Y tengo más. Con Federico Bal hicimos como 20 mil".

-¿Cuándo fue la grabación?

-Y... yo tengo 24 años. Eso habrá sido a los 18, porque no estoy operada (de las lolas). Tiene que haber sido a los 18 años porque me operé a los 19.

-¿Cómo te enteraste de esto?

-Anoche por Twitter. Estábamos con Torry terminando la función de Escandalocas y me entero porque un seguidor me mandó el link. Lo puse, hice llamadas y hoy a primera hora llamé a mi abogado.

-Sabés que es muy complicado frenar definitivamente la viralización por la Web…

-Sí, ¿te creés que estoy tranquila? Estoy sin dormir. Igual mi tranquilidad pasa porque logré bajarlo de todos los sitios donde lo vi. Las 18 mil personas que habrán visto el video desde las 5 de la mañana hasta ahora, ya fue. Ahora no. Quizá haya alguno dando vueltas que lo hayan descargado y lo manden, va a ser difícil... pero bueno.

-¿Ya lo hablaste con tu familia?

-Le conté a mi mamá por las dudas, porque sé que va a salir esto en algún momento porque el video está, y se curó de espanto y ya está. Y ya lo hablé con mi pareja y está todo bien.

-¿Seguirías haciendo este tipo de "producciones íntimas" para tus parejas?

-Sí. ¿Por qué no? Si lo hago con mis parejas, obvio, qué tiene de malo. Lo único malo es ser conocida y que estos forros lo comercialicen después. Aparte, no soy la única en el ambiente que lo hace...

Votá

132 votos
196 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

Natalia Natalia

ULTIMO MOMENTO!! HABRIA

Enviado por Natalia Natalia en .

ULTIMO MOMENTO!! HABRIA APARECIDO UN NUEVO VIDEO, SE TRATA DE CARMEN BARBIERI Y JORGE PORCEL JUNIOR REVOLCADOS EN EL LODO Y CON LENCERIA DE CEBRA. LO TERMINO DE EDITAR Y LO SUBO A LA RED!!

kokeshi

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enviado por kokeshi en .

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Otra raid de video no los aguantooooooooooooooooooooo

Garon Garel

Por que en el link de ole

Enviado por Garon Garel en .

Por que en el link de ole dice "Escándalo: apareció video prohibido de otra famosa". Si estan hablando de Tamara Gala?

wsun

jajajaja... ya vi el video,

Enviado por wsun en .

jajajaja... ya vi el video, se tendria que hacer un tratamiento de belleza por alli abajo, desagradable, se escracho completamente!!!!!

QuEp

Si la justicia quisiera

Enviado por QuEp en .

Si la justicia quisiera evitar la difusion de este tipo de videos, bastaria con prohibir a los medios de comunicacion que publiquen articulos como este por ejemplo.
Yo antes de leer este articulo ni sabia quien era la mina, pero ahora que lo lei, tengo curiosidad por ver el video :S

musicaporfavorr

jajaja como si le molestara!

Enviado por musicaporfavorr en .

jajaja como si le molestara! se hace la ofendida, y debe estar mas feliz que nunca de que ahora va a salir mas en los programas. Alguna duda de que fue ella la que lo subio? NO.

cuquicha

Tenias mucha pinta de

Enviado por cuquicha en .

Tenias mucha pinta de ordinaria, pero con esto te pasaste jajaja. Que tendrá que ver ese pobre encendedor como para que lo metas ahi? No hay necesidad!

sigodeocio

Bue! dejense de jo..r!, qué

Enviado por sigodeocio en .

Bue! dejense de jo..r!, qué pasa ni para hacer prensa se les cae una idea??: Además quién te va a creer nenaaaaaa!!, ahora son todas carmelitas descalzas inocentes a las que graban y las mandan al frente en a web. Dios! mejor escucho música antes que leer a esta chica. See you later alligator!