DIRIGEN LA BATUTA

Soñando por Cantar 2013: los cinco nuevos finalistas

Un ex combatiente de Malvinas volvió a conmover y pasó a la segunda etapa en el reality de El Trece. Otros cuatro participantes lo secundaron. ¡Mirá el video!

En una noche en la que se pasó del llanto de alegría al de emoción, en Soñando por Cantar 2013 quedaron seleccionados cinco nuevos finalistas de entre los casi 340 que habían quedado clasificados el verano pasado. Patricia Sosa, Reina Reech, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla fueron muy rigurosos a la hora de elegir a los talentosos artistas.

Con una historia de vida conmovedora y una voz impecable, Fabio Santana entonó el hit de Juan Carlos Baglietto Por qué cantamos para rendirle tributo a los 649 héroes de Malvinas que pelearon codo a codo con él en las islas. “Siempre que pueda encender la llamita, lo hago. No se olviden que las Malvinas son argentinas”, exclamó el ex soldado.

Mariano Iúdica presentó también a Pablo “El coya” Albornoz, quien según ponderó Oscar al nominarlo para la próxima ronda: “Tiene todas las posibilidades de ser el ganador”.

Interpretando desde el alma como una verdadera mujer despechada, Liliana Domínguez cantó de forma magistral el éxito de Cacho Castaña Ojalá que no puedas. Otra de las mujeres que se ganó los halagos del jurado fue María Florencia Carmona, que con la potencia y dulzura de su voz le erizó la piel a Patricia al entonar uno de los clásicos de Beyoncé, y hasta el propio Alejandro valoró su actitud.

Sobre el final y con mucho suspenso, Matías Barrionuevo logró colarse entre los finalistas del reality. Y con yapa, porque además de interpretar Balderrama, del Chaqueño Palavecino, tuvo el privilegio de cantar Samba para olvidar en dúo con Patricia Sosa.

Cada vez falta menos para que en el caballo alado de El Trece se defina quién es el mejor cantor.

Votá

10 votos
11 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)