Comenzaron las grabaciones de Vecinos en guerra: la foto del elenco completo | Ciudad.com

¡YA LLEGA!

Comenzaron las grabaciones de Vecinos en guerra: la foto del elenco completo

Los actores brindaron por el inicio del rodaje. Diego Torres, Mirta Busnelli, Mike Amigorena y Eleonora Wexler son algunos de los protagonistas de la tira de Telefe que reemplazará a Graduados.

Después de Graduados, Telefe volverá a poner en pantalla una comedia con perfil familiar que ocupará el prime time. La apuesta es Vecinos en guerra, una tira coproducida por Underground (de Sebastián Ortega) y Endemol, que será protagonizada por Diego Torres, Mike Amigorena y Eleonora Wexler, entre otros actores.

El miércoles 13 el elenco comenzó las grabaciones y junto al staff de producción brindó por el inicio del rodaje. Allí estuvo todo el equipo, entre los cuales se encuentran los ex Graduados Gastón Soffritti, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Marco Antonio Caponi y Chang Sung Kim.

Además estarán Mónica AntonópulosCarlos Portaluppi, Marcela Kloosterboer, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini.

Vecinos en guerra también contará con la actuación de Antonio Gasalla, quien hará participaciones especiales. ¡A grabar!

Votá

239 votos
52 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

Eva Jorge

que bueno, fenomenal, no lo

Enviado por Eva Jorge en .

que bueno, fenomenal, no lo puedo creer, barbaro, felicitaciones a este hermoso elenco, que a lo largo del año anterior vimos y pedimos siguiesen, gracias, ahora como hacemos con la hermosa novela del 13 ,solamente vos., veremos.

ara_celi

pobre klosterboer y el pibe

Enviado por ara_celi en .

pobre klosterboer y el pibe de abajo que tienen cara de "sabemos que esto va a ser un graduados versión peor aún", pobres de busnelli, arana, diego torres, el chino, la wexler...grandes actores convocados para un fracaso.

Gauss

Si no se duermen ni abusan en

Enviado por Gauss en .

Si no se duermen ni abusan en lo q fue Graduados les va a ir bien, si no va a fracasar a Suar no mas le salio bien alguna vez esto de repetir siempre lo mismo.. y hoy ya no mas