Pasar al contenido principal

¡YA LLEGA!

Comenzaron las grabaciones de Vecinos en guerra: la foto del elenco completo

Los actores brindaron por el inicio del rodaje. Diego Torres, Mirta Busnelli, Mike Amigorena y Eleonora Wexler son algunos de los protagonistas de la tira de Telefe que reemplazará a Graduados.

Viernes 15 de Febrero de 2013

Después de Graduados, Telefe volverá a poner en pantalla una comedia con perfil familiar que ocupará el prime time. La apuesta es Vecinos en guerra, una tira coproducida por Underground (de Sebastián Ortega) y Endemol, que será protagonizada por Diego Torres, Mike Amigorena y Eleonora Wexler, entre otros actores.

El miércoles 13 el elenco comenzó las grabaciones y junto al staff de producción brindó por el inicio del rodaje. Allí estuvo todo el equipo, entre los cuales se encuentran los ex Graduados Gastón Soffritti, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Marco Antonio Caponi y Chang Sung Kim.

Además estarán Mónica AntonópulosCarlos Portaluppi, Marcela Kloosterboer, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini.

Vecinos en guerra también contará con la actuación de Antonio Gasalla, quien hará participaciones especiales. ¡A grabar!