¡SOBRA AMOR!

Liz Solari y Nacho Ricci, mimosos en la presentación de Mala

La actriz, que protagoniza la película de Israel Adrián Caetano, se mostró muy feliz y acaramelada con su novio en la avant premiere. Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com.

Feliz, enamorada y muy expresiva en sus gestos pese a su perfil bajo, así se mostró Liz Solari (29) junto a su novio, ante las cámaras que retrataron la avant premiere de la película que protagoniza. El amor con Nacho Ricci (35) nació en mayo de 2012, cuando la rubia se preparaba para participar de Bailando 2012. Y se afianzó con el paso de los meses.

Consolidada la relación con el talentoso fotógrafo de moda, la actriz fue acompañada por su pareja a la presentación de Mala, el nuevo film de Adrián Caetano. Con un look juvenil y vanguardista, la modelo no se despegó del reportero gráfico, que también lucía una vestimenta casual, pero acorde a las últimas tendencias.

Después de las candentes imágenes en que se los captó in fraganti y muuuy mimosos en una playa de Punta del Este, estas fotos exclusivas de Ciudad.com son las primeras posadas para blanquear el noviazgo. Liz no está más Solari...

Votá

22 votos
18 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)