El nuevo look de Ricardo Fort: ¡totalmente rapado! | Ciudad.com

¿TE GUSTÓ O NO TE GUSTÓ?

El nuevo look de Ricardo Fort: ¡totalmente rapado!

Mientras espera que le den el alta médica, el empresario compartió en Twitter varias imágenes de su nuevo corte pelo y hasta se animó a una improvisada producción. ¡Mirá las fotos!

Ricardo Fort sorprendió con un nuevo look. Luego de haber pasado momentos difíciles, y con riesgo de vida, y de haber sido operado de urgencia en Mar del Plata, el empresario decidió cortarse el pelo.

El mediático abandonó su clásica cabellera y compartió -vía Twitter con sus miles de seguidores- su cambio de look, donde se lo ve totalmente rapado.

Sin dar mayores explicaciones, Fort publicó una primera imagen y contó: "¡Me rapé!". Luego, subió otras nueve fotos, en una suerte de "book fashion", que fueron acompañadas de mensajes tales como: "Pensando", "Qué mirada", "Qué perfil" y "Hay perfil".

De esta manera, acompañado por su entorno más íntimo y comunicándose a través de las redes sociales, Fort espera de muy buen humor el alta médica. Y así lo había contado el jueves por la mañana, cuando fue entrevistado telefónicamente desde la clínica para Desayuno Americano: "Salí de un momento difícil, una operación bastante complicada, estuve a punto de morirme. Imaginate que te saquen cinco litros de pus del duodeno. Gracias a la clínica Colón de Mar del Plata y a la Trinidad, que me salvaron la vida. Ya mañana me dan el alta, puedo irme a mi casa. Estoy contento".

¿Qué te parece el nuevo look de Ricardo Fort?

Votá

134 votos
63 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(32)

Fernando Checcio

La verdad me alegro por

Enviado por Fernando Checcio en .

La verdad me alegro por el.... sinceramente le tengo mucha lastima, es un Pobre Tipo que paga para tener amigos.... ¡¡¡Suerte en tu nueva vida.-

dee.dee

Cuanta maldad tiene la gente

Enviado por dee.dee en .

Cuanta maldad tiene la gente que comenta.
Es verdad en la vida todo vuelve, pero no te pega por el lado de la salud, sino en experiencias. Deseas el mal, te vuelve el mal.
Ultimamente son todos juzgadores de los demas, por eso hay tanta maldad.
A ricardo mucho no me lo banco, pero me puse muy contenta por que salio adelante, con la salud no se jode.
Si todo vuelve por el lado de la salud entonces que podemos decir de los niños con cancer?.
Para pensar...

La Mary

lo malo que ha hecho este

Enviado por La Mary en .

lo malo que ha hecho este tipo en cuanto a degradar gente lo esta pagando en remedios y salud, ni con toda la plata del mundo se arregla el karma todo vuelve

punchingbag

Vaya pinta! Te lo encuentras

Enviado por punchingbag en .

Vaya pinta! Te lo encuentras una noche a la vuelta de una esquina y te faltan piernas para salir corriendo. Como bien dice alguien por ahí abajo parece de una pandilla de latins o miembro de alguna banda de asaltantes de la Europa del Este.

Cristina Clementi

Ricardo me alegro mucho que

Enviado por Cristina Clementi en .

Ricardo me alegro mucho que te estes reponiendo, con respecto al corte de ´pelo me encantó, te deja más joven y mejora notab lemente tu imagen.Adelante con tu mejoría y a cuidarse.Suerte

Tara Fatana Acos

Justamente él se habìa dejado

Enviado por Tara Fatana Acos en .

Justamente él se habìa dejado ese pelo para arriba , para ganar en altura , cosa que evidentemente siempre fué su obsesiòn y ahora va a quedar mas bajo , tal cual es . Espero que èsto , que parece una promesa, hecha a partir de lo que le esperaba luego de enterarse de que tenía muchìsima pus, le sirva para mejorar y dejar su narcisismo de lado un poco.