¡MAMITA!

Futura mamá: la tierna pancita de 5 meses de Sabrina Rojas

La actriz, que espera a su primer hijo fruto de su relación con Luciano Castro, se mostró canchera y sexy en una salida de tarde. "Estamos felices", aseguró. Mirá las fotos de revista Caras.

Para envidia de miles de mujeres, Sabrina Rojas (32) transita su quinto mes de embarazo manteniendo una figura tan despampanante como siempre. La actriz que será mamá por primera vez, fruto de su relación con Luciano Castro (37, quien ya es padre de Mateo, de 10 años), se mostró canchera y sexy con su pancita al aire en las fotos exclusivas que obtuvo Caras.

Feliz, Sabrina confesó a la revista: “Mi primer hijo nacerá en junio. Todo marcha bien, sin problemas. Con Luciano estamos felices”. Lo breve de sus declaraciones tiene un motivo: “Me encantaría dar notas, hacer fotos, pero las pautas en casa están claras. Y hasta que no nazca el bebé mi intención es llamarme a silencio”, sentenció la modelo y actriz semanas atrás. El silencio incluye no decir el sexo de su bebé (se rumorea que es una nena) ni el nombre, aunque sí adelantó un detalle no menor: “Seguro va a ser hincha de Boca, como el padre”.

Sabrina y Luciano comenzaron su amor en 2010, cuando compartían escenario en la versión teatral de Valientes, la novela que fue furor en El Trece. Y, luego de trascender alguna que otra crisis, están más enamorados y contentos que nunca.

Votá

102 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)