Lady Gaga suspendió su gira: una grave lesión le impide caminar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lady Gaga suspendió su gira: una grave lesión le impide caminar

La cantante neoyorkina debió cancelar varios conciertos de su gira por un problema en las articulaciones. “Estoy destrozada”, dijo en Twitter. Su comunicado.

Lady Gaga debió suspender sus próximos shows de la gira Born this way. (Foto: Archivo Web)

Lady Gaga (26) les dio una mala noticia a sus “little monsters”, como se denominan sus fans. La cantante neoyorkina anunció en Twitter que está sufriendo un dolor crónico que le impide caminar y que la obligó a suspender sus próximos shows.

"Escondí esta lesión y el dolor frente a mi staff. No quería defraudar a mis fans. Estoy destrozada", afirmó Gaga.

Según comunicó ella misma en Twitter, tiene una sinovitis, una inflamación en las articulaciones que a veces deriva en un esguince, distensión o lesión. “Hay una anuncio que me involucra a mí y a la gira Born This Wall Ball Tour. No sé qué decir… He estado escondiendo esta lesión y este dolor frente a mi staff, pero en el último mes se ha empeorado. He rezado para que se cure”, comenzó diciendo.

Y luego detalló que tras de las últimas performances de su gira ya no pudo caminar y que aún no logró recuperarse. “No quería defraudar a mis fans”, se lamentó Gaga por los shows que tenía planeados en Chicago, Detroit y en la ciudad canadiense de Hamilton. "Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. Espero que se sane lo antes posible. Odio lo que me está pasando. Los amo y les pido perdón”, concluyó.

Habrá que esperar para verla… Sus little monsters la esperan.

TE PUEDE INTERESAR