Juan Carlos Calabró, otra vez internado por problemas renales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Carlos Calabró, otra vez internado por problemas renales

Ciudad.com confirmó la información con su hija Marina, quien aseguró que el cómico sufrió una recaída y está en una sala de terapia intermedia del Hospital Británico.

Juan Carlos Calabró está internado por problemas renales, confirmó Marina Calabró. (Foto: Web)

Por tercera vez en el último mes, Juan Carlos Calabró debió ser internado por problemas renales, según pudo confirmar Ciudad.com con su hija Marina Calabró: "Estamos muy preocupados por Cala". El 3 de febrero, el querido humorista había festejado sus 79 años en su casa, tras haber requerido transfusiones y diálisis. Pero dos días después sufrió una recaída. Y tras haber recibidio el alta el sábado 9, su salud volvió a resentirse.

"Tuvo una recaída que tiene que ver con el exceso de calcio que sus riñones no llegan a eliminar"

La hija menor de Juan Carlos confesó que su padre se encuentra en una sala de terapia intermedia del Hospital Británico. "Tuvo una recaída que tiene que ver con el exceso de calcio que sus riñones no llegan a eliminar. Estamos esperando a ver cómo evoluciona a la diálisis y a la medicación", explicó sucintamente la periodista.

Para cuidar -y sobre todo mimar- a Juan Carlos, también Iliana Calabró viajó el lunes desde Mar del Plata. Además, acompañándolo como siempre está la Coca (Aída Elena Picardi), firme en el hospital junto a su esposo.

Por suerte Calabró permanece estable y fuera de peligro. Y un dato alentador es que durante esta semana no necesitó transfusiones de sangre.

¡Fuerza, Cala!

TE PUEDE INTERESAR