Chloé Bello rehízo su vida amorosa: las fotos con su novio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chloé Bello rehízo su vida amorosa: las fotos con su novio

La modelo, ex de Gustavo Cerati, quien continúa internado recuperándose del ACV sufrido hace casi 3 años, afianzó su noviazgo con el empresario Nicolás Barlaro. Las imágenes de Gente.

Chloé Bello y Nicolás Barlaro. (Foto: revista Gente)

Es el amor después del amor (y el dolor) lo que parecería experimentar Chloé Bello (25), quien a casi tres años de que Gustavo Cerati (quien era su pareja) sufriera un accidente cerebrovascular en mayo de 2010, rehízo su vida sentimental. Así lo testimonia Gente con las fotos exclusivas que le tomaron a la modelo, cariñosa durante una comida con el empresario Nicolás Barlaro (40), su nuevo novio.

La revista sorprendió a Chloé muy mimosa con Barlaro en la puerta de un restó de Palermo. El flamante novio de la modelo, quien actualmente se dedica a la promoción de festivales electrónicos, tiene un oscuro pasado: pasó casi tres años de su vida en prisión, acusado del delito de encubrimiento en el secuestro de Ariel Strajman, a quien sus captores le amputaron un dedo.

En su historial amoroso, Barlaro fue pareja de Florencia Macri (hermana de Mauricio) antigua amiga de Bello, con quien Chloé también compartió -años atrás- el amor del relacionista público Conejo Bourel.

Por estos días, con la pasión a flor de piel, la pareja es habitué de los coquetos barcitos palermitanos. Y ya no ocultan su amor.

TE PUEDE INTERESAR