¡TREMENDAS!

Andrea Rincón y Ale Sergi: las fotos súper hot de la pareja del momento

La vedette y el cantante de Miranda! protagonizan una sensual producción para Caras y confiesan: "Estamos a full buscando el bebé". ¡Chan!

La pareja más explosiva del verano no se achica: después de haber confirmado a puro beso su noviazgo, Andrea Rincón (29) y Ale Sergi (41) van por más. ¡Mucho más!

En una producción súper hot para la revista Caras, donde la vedette aparece prácticamente desnuda y en jugadas poses con el cantante, la pareja confiesa sus ganas de convertirse en padres: "Estamos a full buscando el bebé". Además de asegurar que están "haciendo los deberes" para que Andrea quede embarazada, la pareja dice que ya eligió el nombre en caso de ser papás de una nena: "Libertad".

Eso sí, por ahora el público deberá conformarse con ver a Rincón y Sergi en las revistas o en las entrevistas que bridan en televisión, ya que el líder de Miranda! se niega a ser partenaire de su novia en la próxima edición del Bailando debido a que se considera "un mal bailarín".

Mientras, ellos siguen apostando a la pasión: “Estamos matándonos todo el día en la cama. Con Ale soy muy fogosa”, dice la vedette. Y, por lo que se ve en las fotos, ¡habrá que creerle! 

¡Mirá las fotos de la producción hot de Andrea Rincón y Ale Sergi en revista Caras

Votá

218 votos
172 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(24)

Aguz Barroso

Faa cm hablan x hablar...

Enviado por Aguz Barroso en .

Faa cm hablan x hablar... Solo ellos dos saben lo qe hacen y xq ... jaja.. sea cual sea el motivo del xq hacen esto, esta perfecto. Me encanta... :P

Pablo Niteveo

si sale nena q se llame

Enviado por Pablo Niteveo en .

si sale nena q se llame AYELEN: ayenle al padre y si es varon CACHITO: un chachito del uno, un cachito del otro jaja!!!!!!!

MARIA

ahora le creo a la ex de ale

Enviado por MARIA en .

ahora le creo a la ex de ale .viendole losbrazos de isidoritos canones ahora si me imagino como lo tiene todo como lo decia su ex novia

MARIA

jajaja tiene los brazos como

Enviado por MARIA en .

jajaja tiene los brazos como isidorito ale sergi y me imagino lo demas es un adolescente??? y ella operadas las lolas y la nariz y copia la manera de ser de moria no es original esta mujer

Caín

Jajajaja...me están

Enviado por Caín en .

Jajajaja...me están cachando?...son una pareja de caracoles...o pareja de sapos, (No se sabe cuál es el macho y cual es la hembra) Jajajaa

dee.dee

Jajajaja estan jodiendo estos

Enviado por dee.dee en .

Jajajaja estan jodiendo estos dos! jajajaj , para mi se divierten haciendo esto. Son tremendos, me da mucha gracia. Ella es tremenda mujer y el re chiquito, me mata!

Nancy Villagra

AYYY JAJJAJAJAJAJJA

Enviado por Nancy Villagra en .

AYYY JAJJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJJA JAJAJAJAJJA JAJJAJAJAJA JAJJAJAJA PERDON, ME CAUSA MUCHA GRACIA ESTO Y MAS BRONCA ME DA LEERLO, PERO ESTABA COMO TRISTE Y NECESITABA REIRME! JAJAJA QUE LOOOCO!

Daniel Alberto Zambelli

La escena que mas costó fue

Enviado por Daniel Alberto Zambelli en .

La escena que mas costó fue la de lograr que Ale le agarre la goma. Que esconderá la bestia de Andrea con este circo....?

turco

!!!!!!!!!!SI ,SI!!!!!!! ,Y EL

Enviado por turco en .

!!!!!!!!!!SI ,SI!!!!!!! ,Y EL KIRCHNERISMO ES DE IZQUIERDA Y EL CHOCOLATE Y LA MAYONESA NO SACAN GRANITOS ,¡¡¡VAAAAAAAAAMOOOOOOOOO!!!!!!!!