Pasar al contenido principal

¡TREMENDAS!

Andrea Rincón y Ale Sergi: las fotos súper hot de la pareja del momento

La vedette y el cantante de Miranda! protagonizan una sensual producción para Caras y confiesan: "Estamos a full buscando el bebé". ¡Chan!

Andrea Rincón y Ale Sergi. (Foto: revista Caras)
Jueves 14 de Febrero de 2013

La pareja más explosiva del verano no se achica: después de haber confirmado a puro beso su noviazgo, Andrea Rincón (29) y Ale Sergi (41) van por más. ¡Mucho más!

En una producción súper hot para la revista Caras, donde la vedette aparece prácticamente desnuda y en jugadas poses con el cantante, la pareja confiesa sus ganas de convertirse en padres: "Estamos a full buscando el bebé". Además de asegurar que están "haciendo los deberes" para que Andrea quede embarazada, la pareja dice que ya eligió el nombre en caso de ser papás de una nena: "Libertad".

Eso sí, por ahora el público deberá conformarse con ver a Rincón y Sergi en las revistas o en las entrevistas que bridan en televisión, ya que el líder de Miranda! se niega a ser partenaire de su novia en la próxima edición del Bailando debido a que se considera "un mal bailarín".

Mientras, ellos siguen apostando a la pasión: “Estamos matándonos todo el día en la cama. Con Ale soy muy fogosa”, dice la vedette. Y, por lo que se ve en las fotos, ¡habrá que creerle! 

¡Mirá las fotos de la producción hot de Andrea Rincón y Ale Sergi en revista Caras