La Negra Vernaci se burló del rating de Canosa: "Nadie te quiere mirar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Negra Vernaci se burló del rating de Canosa: "Nadie te quiere mirar"

La conductora se refirió en su programa radial, Negrópolis, a la caída en la medición de Más Viviana en su segundo programa. "Ya la gente no la aguanta", dijo. ¡Escuchá el audio!

Elizabeth Vernaci se burló de Viviana Canosa (Fotos: Web).
Negrópolis.

El regreso de Viviana Canosa sigue generando polémica y, ahora, Elizabeth Vernaci se ocupó de “atender” a la conductora en su programa Negrópolis, por Rock & Rock. Envuelta en el escándalo por el sorpresivo despido de sus panelistas, Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer, Canosa retornó al ciclo Más Viviana y dio su descargo, entre lágrimas.

"Es una mina que le gusta echar gente. Tuvo la oportunidad de hacer bien las cosas y no la aprovechó”, afirmó Vernaci, lapidaria.

Sin embargo, el discurso no convenció ni un poco a “La Negra” y se mostró lapidaria con la periodista. “¿Cómo es eso que pusiste tu renuncia a disposición? ¡Renunciá querida! Es una mina que le gusta echar gente. Tuvo la oportunidad de hacer bien las cosas y no la aprovechó”, afirmó Vernaci, en su ciclo radial.

El miércoles, cuando la columnista Naty Carulias repasó los ratings de la televisión, y contó que luego de la primera emisión, Más Viviana había pasado de picos de 12 puntos a 4.4, en la segunda, “La Negra” salió con los botines de punta. “La realidad es esa, nadie te quiere mirar. Es la mejoría antes de la muerte. Pico de 11 de presión, y después morís en 4. Ya la gente no la aguanta”, cerró Vernaci.

¡Escuchá el audio de Negrópolis!

TE PUEDE INTERESAR