La foto de Kate Middleton, embarazada y en bikini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto de Kate Middleton, embarazada y en bikini

La duquesa, con pancita de cuatro meses, fue fotografiada durante sus vacaciones con el príncipe Guillermo, y provocó el malestar de la familia real. Enterate los motivos.

La foto de Kate Middleton embarazada y en bikini

Se trata de la primera foto de Kate Middleton donde se puede "observar" su embarazo. Al menos, su incipiente pancita en bikini. Y, acorde al habitual hermetismo que pretende mantener la nobleza en estas cuestiones, generó malestar en la familia real...

La duquesa, junto a su familia y su esposo, el príncipe Guillermo (duque de Cambridge e hijo mayor de la recordada Lady Diana) realizó un viaje por sus vacaciones al Caribe y eligió Mustique, una isla donde los fotógrafos tienen la entrada prohibida. Sin embargo, un turista fue quien tomó las fotografías que ya recorren el mundo.

Las imágenes, en las que se ve a la mujer del príncipe con una malla azul de dos piezas, fueron vendidas a la revista italiana Chi y la respuesta de la pareja no se hizo esperar. "Estamos decepcionados por la decisión de publicar las fotografías de los duques durante unas vacaciones privadas. Es es una clara violación del derecho de la pareja a la privacidad", afirmaron en un comunicado. Sin embargo, las seguidoras de Kate festejaron la difusión y ya se entusiasman con la llegada del esperado heredero.

¡Mirá la tapa de la revista con las imágenes de Kate Middleton, embarazada y en bikini!

TE PUEDE INTERESAR