La nueva vida de Jimena Barón, en Roma: de actriz full time... ¡a cocinera! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva vida de Jimena Barón, en Roma: de actriz full time... ¡a cocinera!

Instalada en Italia junto a su novio, el futbolista Daniel Osvaldo, la joven sacó a relucir una desconocida y tentadora faceta. ¡Mirá las fotos!

Jimena Barón, cocinera (Fotos: Twitter y Web).

Jimena Barón dejó todo por amor y no miró hacia atrás. Ya instalada en Roma junto a su novio, el futbolista Daniel Osvaldo, la joven se muestra muy feliz con su nueva vida. En un abrir y cerrar de ojos, Jimena pasó de ser una actriz full time… ¡a una ama de casa todoterreno!

 “Ir al supermercado es como ir a Disney para mi...Euro Disney... ¡Buongiorno a tutti! :-)”, escribió en su Twitter.

Hasta la semana pasada, la joven se lucía con su papel de Rosa, en la tira Sos mi hombre. Pero, ahora, sacó a relucir una faceta desconocida: la de cocinera. “Ir al supermercado es como ir a Disney para mi... Euro Disney... ¡Buongiorno a tutti! :-)”, escribió en su cuenta de Twitter, donde subió varias fotos de los platos caseros que prepara.

En el variado menú podemos encontrar desde las clásicas milanesas, sandwiches de salmón con queso philadelphia y vegetales al horno, sopa de calabaza con piñones y oliva, tarta gratinada 4 quesos, con zuccini, cebolla y jamón crudo, hasta platos más elaborados como tofu al curry con arroz integral, cebolla, zanahoria, espinaca y semillas. Pero eso no es todo, ya que Jimena demostró también ser una experta en el universo de los dulces y preparó una muy tentadora torta de chocolate. ¿La tenían?

¡Mirá las fotos de Jimena Barón!

TE PUEDE INTERESAR