Fort y su enérgico tweet, desde terapia intensiva: "¡¡¡Habemus Ricardo Fort!!!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fort y su enérgico tweet, desde terapia intensiva: "¡¡¡Habemus Ricardo Fort!!!"

Luego de la operación de urgencia a la que fue sometido y de atravesar horas críticas, el empresario usó Twitter para transmitir que todo está mejor.

El enérgico tweet de Fort, desde la terapia intensiva:

Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de una peritonitis aguda por una perforación en el duodeno y de pasar unos días críticos, Ricardo Fort está cada vez mejor. Su salud mejora de a poco y, desde Twitter, quiso llevar tranquilidad y transmitirle a sus fanáticos y seguidores que se siente bien.

Con sólo 3 palabras y con un estilo papal, el empresario publicó:  "¡¡¡Habemus Ricardo Fort!!!". Inmediatamente, muchos usuarios le desearon una pronta mejoría y le recomendaron que se cuidara más.

Por estas horas, Ricardo Fort se encuentra internado en la terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad, adonde llegó el viernes pasado luego de ser trasladado de la Clínica Colón de Mar del Plata.

Mientras espera que lo pasen a una habitación común, Fort se rodea de su entorno más íntimo y se comunica con sus fans a través de la red social.

TE PUEDE INTERESAR