Silvia Fernández Barrio: "Vendí estéreos y me fue muy bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvia Fernández Barrio: "Vendí estéreos y me fue muy bien"

La panelista de Intratables le contó al diario Muy cómo hizo para sobrevivir durante sus 20 años lejos de la televisión.

Silvia Fernández Barrio (Foto: Web).

Silvia Fernández Barrio fue el rostro de numerosos noticieros exitosos en la década del ’80. Nuevediario, 60 minutos y Noticiero de ATC fueron algunos de los ciclos en los que se destacó. En 1994, tras protagonizar una resonante pelea con Chiche Gelblung en Memoria, Silvia se alejó de los medios y, por casi 20 años, no volvió a saberse de ella.

“Claro que hay vida después de la tele. Yo hice de todo", contó Silvia.

“Claro que hay vida después de la tele. Yo hice de todo, por ejemplo, una amiga abrió un negocio de venta de estéreos para autos importados y me pidió ayuda. Como yo tenía algunos auspiciantes en el rubro, le di una mano y comencé a venderlos. Me fue tan bien que me quedé con ella un tiempo. Fue muy gracioso, algo diferente”, le contó al diario Muy la actual panelista de Intratables, el programa conducido por Santiago del Moro.

Las casi dos décadas no mermaron su amor por la profesión y Silvia se muestra como pez en el agua, en el ciclo de América.  “Siento como si me hubiese ido ayer. Y eso me da alegría. Estoy absolutamente cómoda en el programa”, confesó la periodista, que desde 2004 lidera la Asociación Civil para el enfermo de psoriasis, enfermedad que sufre desde los 18 años.

TE PUEDE INTERESAR