La primera foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras la reconciliación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras la reconciliación

La revista ¡Hola! Argentina retrató al conductor junto a la modelo, cuando subían al helicóptero que los trasladó desde el aeropuerto de Punta del Este hasta la chacra del empresario en La Boyita.

Guillermina Valdés y su amiga Paula Kohan, en Punta del Este. (Foto: Ciudad.com)

Hubo fuego y de las cenizas, hace tres semanas, renació el amor entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que primero pasaron unos días en Brasil y ahora disfrutaron del fin de semana largo en Punta del Este. Las fotos que testimonian la reconciliación del conductor las lleva en su portada la revista ¡Hola! Argentina y muestra a la pareja subiéndose a un helicóptero.

Con mucha cautela pero sin ocultarse de la prensa, Marcelo y Guillermina tomaron un vuelo privado hasta Uruguay y desde el aeropuerto se trasladaron en helicóptero hacia la lujosa chacra que el empresario tiene en La Boyita. Bien juntitos y sonrientes, los protagonistas del romance del 2012 son la feliz noticia del 2013.

Tal como detalló Angel de Brito desde su columna en Ciudad.com, ellos nunca dejaron de estar en contacto y hace alrededor de un mes que decidieron darse otra oportunidad. Relajada en la playa, pero sin dejar de trabajar, este sitio captó el lunes a la ex esposa de Sebastian Ortega con su amiga, la actriz Paula Kohan (celestina de la pareja), en un evento en La Mansa de José Ignacio. Horas después, Guillermina volvió a Buenos Aires para reencontrarse con sus hijos, mientras que Marcelo se quedó en Uruguay.

Sin apuros, presiones ni pretensiones, Tinelli y Valdés apuestan al amor porque además cuentan con la invaluable bendición de sus respectivos hijos para que prospere la relación. Lo que no es poco.

TE PUEDE INTERESAR