DÍAS DE RELAX

Las vacaciones familiares de Maru Botana en Punta del Este

La conductora viajó con sus hijos y esposo a José Ignacio, y disfrutó de un día de playa, con castillos de arena para los más chicos y surf para los más grandes. ¡Fotos exclusivas de Ciudad.com!

Punta del Este, arena, playa, deportes acuáticos, e hijos. Ese es el panorama de Maru Botana (42), quien viajó hasta la costa uruguaya para pasar unas relajadas vacaciones con la familia completa: sus siete hijos y su esposo Bernardo Sola (44).  

La conductora pasó un día en la playa La Brava, de José Ignacio, donde alquiló una casa durante febrero, en el barrio privado Club de Mar. Allí se la pudo ver a Inés, su hija más chica, de ocho meses, dando sus primeros pasos junto a Sofía (7), Santiago (cumple 6 años el 16 de febrero), y Juan Ignacio, de dos años y once meses (ver fotos). Pero las actividades se repartieron: mientras todos ellos hacían castillos de arena en compañía de su perrito, Agustín (13), Lucía (10) y Matías (8) aprovecharon las olas para hacer surf.

Maru y Sola están casados hace 15 años, y además de estos siete hijos, tuvieron a Facundo, quien falleció a los seis meses en 2008. Con esa pérdida a flor de piel, la familia sigue adelante y, como contó Maru, hay un secreto para organizarse y mantenerse unidos. “La clave es el trabajo en equipo”, aseguró. Y se nota que la pone en práctica.

¡Mirá las fotos!

Votá

146 votos
47 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

eli28p

yo digo natalia barletta como

Enviado por eli28p en .

yo digo natalia barletta como sabes que tiene una niñera x cada hijo? vivís con ella? xq yo ahí no veo ninguna niñera! afloja con el resentimiento y la envidia y comprate una vida!

Natalia Soledad Barletta

Madres son las que estamos

Enviado por Natalia Soledad Barletta en .

Madres son las que estamos día a día con nuestros hijos, ella que clase de madres es??? si tiene una niñera por cadda hijo, asi madre es cualquiera. Esta mujer no es ejemplo de nadie!!!

Eva Jorge

Familia Ingals, tenian menos

Enviado por Eva Jorge en .

Familia Ingals, tenian menos niños, BOTANA es familia conejola creo que son siete, le encantan los pequeños, se ven siempre muy felices, bien por ellos.

Proctortográfico

Graciela Solis: gracias a que

Enviado por Proctortográfico en .

Graciela Solis: gracias a que mi vieja es una perra todavía tiene de esas "alegrías" de las que vos seguramente ya te olvidaste hace muchos años.