Pasar al contenido principal

DÍAS DE RELAX

Las vacaciones familiares de Maru Botana en Punta del Este

La conductora viajó con sus hijos y esposo a José Ignacio, y disfrutó de un día de playa, con castillos de arena para los más chicos y surf para los más grandes. ¡Fotos exclusivas de Ciudad.com!

Maru Botana, en Punta del Este con sus hijos más chicos. (Foto: Ciudad.com)
Por Nadia_Barreiro

Punta del Este, arena, playa, deportes acuáticos, e hijos. Ese es el panorama de Maru Botana (42), quien viajó hasta la costa uruguaya para pasar unas relajadas vacaciones con la familia completa: sus siete hijos y su esposo Bernardo Sola (44).  

La conductora pasó un día en la playa La Brava, de José Ignacio, donde alquiló una casa durante febrero, en el barrio privado Club de Mar. Allí se la pudo ver a Inés, su hija más chica, de ocho meses, dando sus primeros pasos junto a Sofía (7), Santiago (cumple 6 años el 16 de febrero), y Juan Ignacio, de dos años y once meses (ver fotos). Pero las actividades se repartieron: mientras todos ellos hacían castillos de arena en compañía de su perrito, Agustín (13), Lucía (10) y Matías (8) aprovecharon las olas para hacer surf.

Maru y Sola están casados hace 15 años, y además de estos siete hijos, tuvieron a Facundo, quien falleció a los seis meses en 2008. Con esa pérdida a flor de piel, la familia sigue adelante y, como contó Maru, hay un secreto para organizarse y mantenerse unidos. “La clave es el trabajo en equipo”, aseguró. Y se nota que la pone en práctica.

¡Mirá las fotos!