ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna consiguió una nueva novia modelo... ¡y le plancha las camisas!

Tras la escandalosa ruptura con Katie Price, el joven presumió de su última (y mucho más joven) conquista, y subió unas divertidas fotos a Instagram. ¡Mirá las imágenes!

11 de febrero 2013, 19:32hs
La última conquista de Leandro Penna (Fotos: Instagram).
La última conquista de Leandro Penna (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Leandro Penna terminó su relación con la estrella británica Katie Price (34) en medio de un escándalo. Pero el joven argentino dejó el pasado atrás y ahora presume en Instagram de su nueva conquista: una bellísima modelo rusa de Victoria ‘s Secret.

“Sos una chica muy divertida. Te amo”, le dedicó Penna.

La flamante ¿novia? de Penna no sólo tiene 14 años menos que su ex, sino que además… ¡le plancha las camisas! El ex bañero de Marley subió unas divertidas y sensuales fotos de la jovencita con sugerentes mensajes. “Listos para una noche llena de diversión”, en la que se ve a la joven con una minifalda y unas botas sexies.

Además, Leandro le hizo una romántica dedicatoria en la red social. “Sos una chica muy divertida. Te amo”, escribió y aprovechó para bromear sobre sus condiciones como ama de casa. “Bebé, es la primera vez que planchás una camisa. El mundo va explotar…”, expresó divertido.

¿Qué pensará Katie Price?

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Leandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit