¡QUÉ TERNURA!

Paula Chaves "practicó" a ser mamá con el bebé de Jimena Campisi

En medio de rumores por su embarazo, la protagonista de Viaje de Locura compartió en Twitter algunas fotos con Milo, el hijo de su amiga y Tomás Costantini. ¿Qué opinará Peter?

Paula Chaves "practicó" a ser mamá. En medio de los rumores que aseguran que está embarazada y que, junto a Peter Alfonso, espera la llegada de su pimer hijo, la modelo mostró su lado más maternal.

La protagonista de Viaje de Locura compartió en Twitter algunas fotos con Milo, el bebé de Jimena Campisi y Tomás Costantini.

"Con el mas lindo: Milo. No se puede explicar nada. Todo se cura con mirarlo", publicó la modelo en su cuenta.

"¡Los quiero mucho!", agregó, luego, en referencia a Milo y a su amiga, que estuvo de viaje en Carlos Paz y pasó a saludarla. Después, definió al bebé como "MOR-FA-BLE".

¿Qué opinará Peter Alfonso de estas fotos?

Votá

150 votos
31 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

PetizadeMar

Por dios Paula Chaves tan

Enviado por PetizadeMar en .

Por dios Paula Chaves tan falsa lindos los bb pero ella tardo tanto en decirlo pero por otras cosas la odio x lo menos lu lopilato apenas qué se entero lo dijo pauliter es nada se cren los artistas DE HOLLYDOW y son más q nada mediatiocos amados pero a la misma vez ODIADOS X MUCHOS

WendyVerde

que bebe masss

Enviado por WendyVerde en .

que bebe masss hermosiisisisisismoooo!!!!!!! que dios lo bendiga a ella y a esa madrasa que tieneee!