Pasar al contenido principal

DECLARACIONES CRUZADAS

David Nalbandian aclaró las "fotos comprometedoras", pero la novia de Horacio Zeballos dijo otra cosa...

El tenista dio su explicación sobre las imágenes publicadas en la última edición de la revista Paparazzi, donde se lo ve junto a su compañero y dos chicas. Pero Olivia Molina aseguró que le presentó a su amiga. Aquí, sus testimonios.

David Nalbandian aclaró las

En su última edición, la revista Paparazzi publicó una serie de fotos en las que se podía ver a David Nalbandian y a Horacio Zeballos junto a dos jóvenes y lindas mujeres. Las imágenes llamaron la atención porque el tenista está en pareja y ambos esperan la llegada de su primera hija.

Nalbandian: "Es una pena. Lo único que generó la nota fue una situación incómoda que no es real"

Consultado por Cadena 3, de acuerdo a lo que publica Diario Popular, Nalbandian dio su explicación: "Me río porque gracias a Dios con mi mujer estamos contentos por nuestra beba. Tengo la suerte que una de las chicas es la novia de 'Cebolla' (Zeballos) y no estábamos en un hotel, sino en mi casa y había otras personas".

Además, indicó: "La foto fue sacada cuando se estaban yendo y yo venía de la pileta. Gracias a Dios la relación con mi mujer es muy buena y ella está tranquila. Es una pena. Lo único que generó la nota fue una situación incómoda que no es real".

Sin embargo, Olivia Molina, la novia de Zeballos dio otra versión totalmente diferente y con olor a escándalo. En diálogo con DiarioVeloz.com, la actriz afirmó que llevó una amiga para presentarle al tenista y que "estuvieron juntos".

Olivia Molina: "La invité a Jessica Romero para presentársela y bueno después estuvieron juntos".  

"Cuando vi la publicación yo no tenía idea que él estaba en pareja y esperando un hijo", dijo Molina y contó: "Una noche mi novio me dice que íbamos a cenar a lo de David en su casa en Capital Federal, que está cerca del zoológico, y me pidió que le llevará una amiga mía y entonces la invité a Jessica Romero para presentársela y bueno después estuvieron juntos".

Y dio más detalles: "Ellos estuvieron juntos. Yo los ví, en la terraza estaban. Pero eso fue otro día, porque nos vimos más de una vez y fuimos a hoteles pero nunca en la misma habitación. Él sólo estuvo con mi amiga, pero nunca nos contó nada de él. Mi amiga pensaba que estaba soltero".

¿Escándalo en puerta?