Arrancó Soñando por cantar 2013: así fue el gran comienzo | Ciudad.com

¡DAAAALE PLAY!

Arrancó Soñando por cantar 2013: así fue el gran comienzo

En reality conducido por Mariano Iúdica regresó a la pantalla de El Trece para buscar a los mejores talentos entre 337 clasificados. ¡Mirá el video de la apertura!

Luego de una exitosa temporada en 2012, volvió Soñando por cantar a la pantalla de El Trece. Y el sólo nombre del programa (y la musiquita también, claro) recuerdan su esencia, su estética y hasta su ética: con él volvieron las emociones, las grandes voces, la idea de federalismo y, claro, los mil y un latiguillos de Mariano Iúdica sobre el cielo, el corazón, los caballos con alas, y el amor...

Tras un largo casting, el programa realiza la final para buscar los mejores talentos. En total, hay 337 clasificados, y trece de ellos se presentaron en la noche de gran regreso.

La apertura estuvo a cargo de los jurados. Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch, y Alejandro Lerner abrieron el concurso con sus voces, reversionando algunos de sus clásicos.

Uno de los participantes más elogiados fue Cristian Ríos, de Junín, que cantó Isabel, de Il Divo. Mariana Sosa, de Constitución también volvió al escenario para demostrar su talento con  el tema When a man loves a woman, de Michael Bolton, pero hubo críticas: "El repertorio hace al cantante y no elegiste lo que mejor te queda a vos. Como buscamos a un finalista, ésta no es la etapa de los consejos sino de la elección", le advirtió Lerner.

El regreso es un hecho. El jurado, Iúdica y todos los concursantes "se meten de cabeza" en la pantalla, como diría Iúdica.

Votá

35 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

Cholula de La Costa

El programa estuvo de DIEZ

Enviado por Cholula de La Costa en .

El programa estuvo de DIEZ realmente cada participante era un verdadero artista pero solo el jurado puede distinguir los buenos de los que no llegan a satisfacer a una audiencia. Como dijo Patricia Sosa es un programa que reune a la familia frente a la pantalla. Si Señores. NOS GUSTÓ.

zucu36

hizo poco rating creo. no

Enviado por zucu36 en .

hizo poco rating creo. no como antes!! me encanta, para que se empiezen a dar cuenta y se terminen los realitys!!! ademas iudica se la re cree, basta ya de querer apelar al llanto y a la emocion con esa musica que ponen para dar emocion!!!