Pasar al contenido principal

DE PASEO POR EUROPA

Las fotos de la novia de Lionel Messi con las otras "botineras" del Barcelona

La pareja del jugador Cesc Fábregas publicó en Instagram imágenes de ella junto a Antonella Roccuzzo y Shakira compartiendo buenos momentos. ¡Imperdibles! 

Messi y Antonella, con el futbolista Cesc Fábregas y su mujer (Foto: Instagram)
Por Nadia_Barreiro
Viernes 08 de Febrero de 2013

Si hay una mujer buscada de la que no suelen verse fotos en los medios es Antonella Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi. Pero hay noticias: la reciente madre de Thiago forma parte de un entretenido album que una de sus amigas formó en Instagram, donde aparece pasando buenos momentos con ella, Shakira y el crack mundial.

Su compañera de aventuras es Daniella Semann, en pareja con el mediocampista del Barcelona Cesc Fábregas. La foto más reciente data de cuatro días atrás, cuando las amigas salieron de paseo por Londres. “En Londres con Anto y Thiago”, escribió Semann junto a la imagen.

Pero hay más. Hace más de tres meses, Antonella posó en la playa junto a Shakira y Daniella. La imagen es testigo de un gran momento: todas ellas estaban embarazadas. “Fue un hermoso día con dos personas que amo”, relató Daniella en esa ocasión. Como si fuera poco, el álbum también lo tiene a Messi en una salida con su novia y la pareja amiga.  

Se nota: hay equipo adentro y fuera de la cancha.

¡Mirá las fotos!