¡APLAUSOS!

Lali Espósito es la hija preferida de Adrián Suar en Solamente vos para los usuarios de Ciudad.com

Más de 12 mil personas votaron entre los 5 hijos del actor en la ficción éxito de El Trece y Daniela Cousteau, interpretada por la ex Teen Angel, arrasó con los votos. El ranking completo.

Solamente vos llegó a la pantalla de El Trece y rápidamente se convirtió en una de las ficciones éxito del verano. Allí, Adrián Suar interpreta a Juan Cousteau (43), músico y un padre de 5 hijos. Ellos, que tienen entre 5 y 20 años, conformaban una numerosa familia junto a su mamá, Ingrid (Muriel Santa Ana), hasta que ella decide ponerle punto final al matrimonio. Mientras Juan recompone su vida (a nivel laboral y personal), sus hijos lo mantienen ocupado con todo tipo de aventuras y problemas.

Y en Ciudad.com queríamos saber cuál de ellos es era el favorito de los usuarios: ¿Daniela, Julieta, Mora, Eugenio o Luli? ¡Y más de 12 mil personas votaron para elegirlo!

Con el 53% la gran ganadora resultó ser Daniela Cousteau. Interpretada por Lali Espósito, la segunda de las hijas de Suar en la ficción arrasó con los votos. En segundo lugar, se ubicó Julieta Cousteau (encarnada por Eugenia "China" Suárez.), con el 15% de los votos. Mora Cousteau (papel realizado por Angela Torres) fue elegida tercera por el 14%.

Mirá el ranking completo:

¿Cuál de los 5 hijos de Juan Cousteau (Adrián Suar) en Solamente vos es tu preferido?

« Volver
Daniela Cousteau (Lali Espósito)
52.75% (6845 votos)
Julieta Cousteau (Eugenia "China" Suárez)
15.31% (1987 votos)
Mora Cousteau (Angela Torres)
14.61% (1896 votos)
Eugenio Cousteau (Joaquín Flammini)
11.56% (1500 votos)
Luli Cousteau (Lola Poggio)
5.76% (748 votos)
Total de votos: 12976

Votá

185 votos
57 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(25)

Celeste Flores

obviamente daniela es la

Enviado por Celeste Flores en .

obviamente daniela es la mejor
julieta es una amargada parece que los odia a todos y se hace la grande cuando esta saliendo con un hombre comprometido
mora tambien es una amargada y se pelea con todos
eugenio no es tan malo, quedaria en segundo lugar
y luli no tiene mucho protagonismo es dificil evaluarla
en cambio dani apoya a los padres en todo, es re tierna cuando esta con el chico q le gusta, optimista, no se rinde con su sueño de ser actriz, es la mejooor

Hugo MW

Digno comentario de una "fan"

Enviado por Hugo MW en .

Digno comentario de una "fan" la china suarez... agresivo, atacando al otro... horrible... Lali es hermosa, humilde, por eso la vota la gente. la persona traspasa la camara y la gente se da cuenta quien es quien, no tiene buena vibra la china!

micaela1234

Precisamente porque sabemos

Enviado por micaela1234 en .

Precisamente porque sabemos quien es quien y como son acda una dentro y fuera de camara la gente elige lo que elige, está muy claro.

LUCHO22X5

ES MUYYY SIMPLEEEEEEEEEEEE, A

Enviado por LUCHO22X5 en .

ES MUYYY SIMPLEEEEEEEEEEEE, A LA CHINA NO LA QUIEREN PORQUE ES LA MAS HERMOSA DEL PAIS. POR ESO LAS MINAS QUE VOTAN ACA SON TODASSSS RE CONTRAAA ENVIDIOSASS, Y VOTAN A LA BOBA DE LALI ESPOSITO PORQUE ES MUY FEA, Y NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A EUGENIA. ESA ES LA SIMPLE RAZON. LA ENVIDIA MATA HE, LA CHINA ES LA MEJOR DE ACA ALA LUNA

dan2011

Nada que ver, es que Lali es

Enviado por dan2011 en .

Nada que ver, es que Lali es querida por el público desde chiquita, tiene una luz especial, y actúa genial. Eugenia actúa bien, pero lo que yo percibo x lo que he visto en la prensa es que le falta un poco de feeling con el público, primero fue su retirada de casi angeles, y despues todo lo que rodeó el tema de su pareja actual, eso hace que por lo menos a mi no me atraiga como persona fuera de la pantalla.

22_delce

jajaj daniela (lali esposito)

Enviado por 22_delce en .

jajaj daniela (lali esposito) es ovioooo osea todos sabemos q la mayoria de los q miran solamente vos es por lali sin duda gana por afanoooooo

mrfacundo

A nadie le queda dudas que la

Enviado por mrfacundo en .

A nadie le queda dudas que la China es insoportable, en la ficción y en la relaidad. En cambio, Lali Espósito es puro carisma. Mucho futuro tiene. Mucho.