Pasar al contenido principal

¡APLAUSOS!

Lali Espósito es la hija preferida de Adrián Suar en Solamente vos para los usuarios de Ciudad.com

Más de 12 mil personas votaron entre los 5 hijos del actor en la ficción éxito de El Trece y Daniela Cousteau, interpretada por la ex Teen Angel, arrasó con los votos. El ranking completo.

Lali Espósito es la hija preferido de Adrián Suar en Solamente vos para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Solamente vos llegó a la pantalla de El Trece y rápidamente se convirtió en una de las ficciones éxito del verano. Allí, Adrián Suar interpreta a Juan Cousteau (43), músico y un padre de 5 hijos. Ellos, que tienen entre 5 y 20 años, conformaban una numerosa familia junto a su mamá, Ingrid (Muriel Santa Ana), hasta que ella decide ponerle punto final al matrimonio. Mientras Juan recompone su vida (a nivel laboral y personal), sus hijos lo mantienen ocupado con todo tipo de aventuras y problemas.

Y en Ciudad.com queríamos saber cuál de ellos es era el favorito de los usuarios: ¿Daniela, Julieta, Mora, Eugenio o Luli? ¡Y más de 12 mil personas votaron para elegirlo!

Con el 53% la gran ganadora resultó ser Daniela Cousteau. Interpretada por Lali Espósito, la segunda de las hijas de Suar en la ficción arrasó con los votos. En segundo lugar, se ubicó Julieta Cousteau (encarnada por Eugenia "China" Suárez.), con el 15% de los votos. Mora Cousteau (papel realizado por Angela Torres) fue elegida tercera por el 14%.

Mirá el ranking completo: