LA VUELTA AL MUNDO

El video prohibido de Fátima Florez llegó a las webs de Estados Unidos

A pesar de los intentos judiciales para evitar la viralización, el sitio Egotastic! subió imágenes de la grabación y declaró a la humorista como “la cómica más insoportable del mundo”. ¿Qué dirá ella al respecto?

La angustia de Fátima Florez por la publicación de su video prohibido se prolonga. A pesar de que la humorista recurrió a la Justicia para evitar la viralización de la filmación, no pudo evitarla. El sitio de Estados Unidos Egotastic! subió a su web una nota sobre el video hot de Fátima junto a Norberto Marcos, el marido de la artista, con algunas fuertes capturas de pantalla.

"Es la más insoportable personalidad de la televisión", dice el artículo.

“Fátima Florez es una personalidad cómica de televisión, una pequeña rubia rica, si se quiere, que se hizo famosa por imitar a la presidente de la Argentina. Fátima Florez y su marido capturan el momento de su sexo con el detalle indiscreto, en una grabación de súper baja resolución”, dice el artículo.

El sitio no sólo comparte imágenes de Fátima teniendo relaciones sino que redobla la apuesta. “Después de ver sus videos puedo decir que es la más insoportable personalidad de la televisión desde La Niñera (el personaje de voz nasal interpretado por Fran Drescher). Por eso no me siento mal en compartir algunas partes de su video sexual”, cierra la nota.

¿Qué pensará Fátima al respecto? 

Votá

23 votos
63 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

Muy Violeta

No se que pensará Fátima,

Enviado por Muy Violeta en .

No se que pensará Fátima, pero yo pienso que copiar y pegar del traductor de Google y que la frase quede sin sentido no es para nada profesional...media pila gente...

Isabelebele

En los Martín Fierro, años

Enviado por Isabelebele en .

En los Martín Fierro, años anteriores, cuando gano Talento Argentino, estaba hablando Caty Fulop y ella hacia caras imitándola como burlándose, actitud que no me gusto para nada. Si bien las imitaciones tienen que ser exageradas, Fatima no me gusta.

sigodeocio

MMMMMMM quién está detrás de

Enviado por sigodeocio en .

MMMMMMM quién está detrás de todo esto??????. Igual en el extranjero no se gastan en leer notas de gente q no conocen, así q no se preocupe y q siga trabajando, no jodan a la gente q trata de prepararse y tiene talento.

ELSA AVALOS CHAVEZ

COINSIDO,ES INSOPORTABLE,NO

Enviado por ELSA AVALOS CHAVEZ en .

COINSIDO,ES INSOPORTABLE,NO SE QUE LA VEN DE GRACIOSA,QUE CREEN USTEDES,? A VER SI COINCIDEN,ES RARO QUE TANTO A FLORENCIA Y A ESTA LO HAYAN HAKEADO SUS COMPUTADORAS,LAS DOS ASGURAN QUE NUNCA SALIERON DE SUS CASAS SUS COMPUTADORAS,LA OTRA COINCIDENCIA,TRABAJAN PARA LA "CORPORACION"