¡TENSIÓN EN VIVO!

Vicky Xipolitakis anunció que se hará una lipoescultura... ¡y una nutricionista la retó al aire!

La vedette confirmó en Desayuno Americano que volverá a pasar por el quirófano y recibió múltiples críticas por su polémica decisión. Incluso, le recomendaron que haga terapia. ¡Mirá el video y dejá tu opinión!  

Dueño de uno de los cuerpos más envidiados del ambiente artístico, Vicky Xipolitakis sorprendió a todos cuando anunció en Desayuno Americano que volverá a pasar por el quirófano: “Me quiero afinar la cintura. Cuando vuelva de la temporada, en marzo, lo hago. Soy coqueta y en el ambiente es muy importante la imagen. No estoy entrenando y me agrandé un poco más”, aseguró.

Inmediatamente, sus compañeros de programa la “retaron” por querer realizarse una lipoescultura, y la nutricionista Mónica Katz le recomendó: “Estás fantástica. Volvé al gimnasio, hacé terapia y seguí un plan de alimentación. En el verano se toman muchos tragos con calorías”.

Vicky no se tomó demasiado bien las recomendaciones y retrucó: “Estoy feliz con el cuerpo que tengo. No necesito terapia, no estoy mal de la cabeza. Antes giraba y no se me marcaban los rollitos. Soy una mujer natural y me gustaría hacerme una lipoescultura. Conozco una persona que me dijo que en dos minutos me lo sacan”, enfatizó vehemente.

¡Mirá el video con las palabras de Victoria Xipolitakis en Desayuno Americano!  

Votá

6 votos
145 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(20)

panzaarriba

que verguenzaaa por

Enviado por panzaarriba en .

que verguenzaaa por favorr...otra que urraca paso a ser unaaa hienaaa con esa cara...que enfermas que están estas pibas

merlyna

"no estoy mal de la cabeza"

Enviado por merlyna en .

"no estoy mal de la cabeza" jaa entonces ese cambio de jeta que fue??? ahah ya se, le hicieron como a paul mccartney, se murio la original y la cambiaron por una parecida ¿¿?? no me jodan esa cara no es la misma de antes!

susanadecancio@hotmail.com

Como cambio , que lastima ,

Enviado por susanadecancio@hotmail.com en .

Como cambio , que lastima , que le espera con 40 años ? pobrecita , que baja autoestima . si que necesita terapia ,, lo que hace con su cuerpo no es en busca de belleza , solo lo castiga y desfigura , habría que ver porque

ginos

La panza que tiene es propia

Enviado por ginos en .

La panza que tiene es propia de los que toman mucha cerveza, si no afloja con la birra, le van a tener que dejar la aguja de la lipo conectada para siempre

Celu

Muy triste lo de esta chica,

Enviado por Celu en .

Muy triste lo de esta chica, la cara ya se la cambio y ahora mas cosas en su cuerpo, q le espera para cuando tenga 40 años?. Lastima me da!, y que le expliquen q los psicologos no son para cdo estas mal de la cabeza, le haría muy bien acomodar un par de piezas. Le faltan caramelos!

Proctortográfico

Ok! No lo sabìa pero aùn me

Enviado por Proctortográfico en .

Ok! No lo sabìa pero aùn me sorprende el parecido que tenìan a pesar de no ser gemelas. Ahora sì realmente parecen hermanas con diferencia de edad.

Jose de santa fe

Proctortográfico: nunca

Enviado por Jose de santa fe en .

Proctortográfico: nunca fueron ni gemelas ni mellizas. Tienen 1 año de diferencia de edad. Tampoco eran tan idénticas.