Pasar al contenido principal

¡TENSIÓN EN VIVO!

Vicky Xipolitakis anunció que se hará una lipoescultura... ¡y una nutricionista la retó al aire!

La vedette confirmó en Desayuno Americano que volverá a pasar por el quirófano y recibió múltiples críticas por su polémica decisión. Incluso, le recomendaron que haga terapia. ¡Mirá el video y dejá tu opinión!  

PLAY ME
Lunes 04 de Febrero de 2013

Dueño de uno de los cuerpos más envidiados del ambiente artístico, Vicky Xipolitakis sorprendió a todos cuando anunció en Desayuno Americano que volverá a pasar por el quirófano: “Me quiero afinar la cintura. Cuando vuelva de la temporada, en marzo, lo hago. Soy coqueta y en el ambiente es muy importante la imagen. No estoy entrenando y me agrandé un poco más”, aseguró.

Inmediatamente, sus compañeros de programa la “retaron” por querer realizarse una lipoescultura, y la nutricionista Mónica Katz le recomendó: “Estás fantástica. Volvé al gimnasio, hacé terapia y seguí un plan de alimentación. En el verano se toman muchos tragos con calorías”.

Vicky no se tomó demasiado bien las recomendaciones y retrucó: “Estoy feliz con el cuerpo que tengo. No necesito terapia, no estoy mal de la cabeza. Antes giraba y no se me marcaban los rollitos. Soy una mujer natural y me gustaría hacerme una lipoescultura. Conozco una persona que me dijo que en dos minutos me lo sacan”, enfatizó vehemente.

¡Mirá el video con las palabras de Victoria Xipolitakis en Desayuno Americano!