ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Germán Paoloski: "Me enamoré de mi mejor amiga"

El conductor de Operación Triunfo La Banda dijo en una entrevista a la revista OHLALÁ! que su amor por Sabrina Garciarena va más mucho más allá de la pasión. ¡Lee la nota!

04 de febrero 2013, 14:50hs
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, en Punta del Este (Foto: Ciudad.com).
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, en Punta del Este (Foto: Ciudad.com).
Seguinos en Google

Germán Paoloski está hasta las manos con Sabrina Garciarena y lo demuestra en cada oportunidad. El exitoso conductor de Operación Triunfo La Banda lanzó una romántica confesión, en una entrevista a la revista OHLALÁ!

"La admiro en todo. Es muy completa como mujer. Es lo mejor que me pudo pasar".

“La admiro en todo. Me parece una muy buena actriz, la admiro en sus valores, cómo piensa, cómo se maneja, cómo cuida su imagen y el lenguaje, cómo se relaciona con su familia, con sus amigos. Es muy completa como mujer, por eso antes de ser su pareja fui su amigo. Es mi mejor amiga”, dijo Germán, que semanas atrás compartió unas mini vacaciones junto a Sabrina.

El también conductor de Diario de Medianoche, por Telefe, y Pura Química, por ESPN, afirmó que haber transitado una relación de amistad antes de enamorarse les sirvió. “Yo recomiendo enamorarse de tu mejor amiga, pero es muy difícil. Te pasa o no te pasa. A mí, es lo mejor que me pudo pasar”, finalizó. ¡Cuántos suspiros!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit