El espectacular show de Beyoncé en el Super Bowl | Ciudad.com

¡DIOSA!

El espectacular show de Beyoncé en el Super Bowl

La cantante deslumbró en el evento deportivo más importante de Estados Unidos y logró reunir a su famosa banda, Destiny´s Child. ¡Mirá el video con la performance de la que habla el mundo! 

Es el evento deportivo que los norteamericanos esperan todo el año y los artistas del mundo “mueren” por estar en el famoso show de entretiempo del Super Bowl: Madonna, Black Eyed Peas, U2 y Janet Jackson (con su famoso y polémico topless) han sido algunos de los músicos que han participado del mismo.

Este año, la elegida fue Beyoncé y tras confesar que hizo playback al entonar el himno en la jura presidencial de Barack Obama, el domingo la cantante se redimió y con creces en una performance multimedia que hoy recorre el mundo.

En el entretiempo del partido que disputaban los Ravens de Baltimore contra los 49ers de San Francisco, Beyoncé brilló no sólo con sus grandes éxitos sino también al reunir a la banda con la que saltó a la fama: Destiny´s Child. Para sorpresa de todos, en medio de su show aparecieron sus ex compañeras, Kelly Rowland y Michelle Williams, y el famoso trío hizo bailar a todos en el estadio y a los millones de espectadores que miraban el recital en sus casas.

¡Mirá el video con las espectacular performance de Beyoncé en el Super Bowl

Votá

73 votos
19 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)