TRISTEZA Y LLANTO

Fátima Florez y su video prohibido: "Me arruinaron la vida, pero voy a salir adelante"

La humorista habló con Dale! la tarde tras la aparición en la Web de una filmación íntima junto a su marido. Visiblemente consternada, dijo que "está todo en manos de la Justicia".

"Esto es una pesadilla. No tengo la menor idea de dónde puede venir. Lo que sé es que la persona que lo hizo tiene mucha maldad, no tiene vida, si se ocupa de la vida de los otros... ¿¡Tan vacío tenés que estar para meterte en la intimidad tan íntima de otra persona!?".

Lejos de las risas de siempre y de su humor característico, Fátima Florez se encuentra apesadumbrada y no lo disimula. Luego de la filtración de su video prohibido, donde aparece manteniendo relaciones sexuales junto a su marido, la actriz rompió el silencio. Y se la vio muy consternada por la situación que le toca vivir.

Dale la tarde! la entrevistó en Mar del Plata, donde realiza la temporada teatral con un impresionante éxito (llegó a estar segunda en taquilla detrás de Escandalosas). Y allí la genial imitadora contó sus sensaciones: "Está todo en manos de la Justicia. Yo estoy viviendo un momento difícil. Estoy muy dolida, muy angustiada. Es espantoso lo que se siente. La entiendo a Florencia (Peña), como mujer. Me solidarizo con ella. Sé que se desmayó, se descompuso. Tengo los mismos síntomas. Sentís el cuerpo flojo, los brazos sin fuerza. Pero hay que ser fuerte. Ayer hice la función y no sé de dónde saqué fuerzas. No tenés palabras... Porque te sentís invadida en tu privacidad y decís: 'Bueno, después de esto qué. Ya está, ya me conocen...".

"Si sirven mi caso y el de Florencia para que esto no les pase a otros, que todos estén más atentos. O no se filmen, o si se filman, tírenlo a la basura, porque es muy riesgoso y peligroso esto", agregó Florez. "Cuando me lo contaron, pensé que era una broma, que era alguien parecida a mí. No lo podía creer. Y cuando lo vi, sentí que se me venía el mundo encima. Quería irme del país. Sentí vergüenza, pudor. No estoy acostumbrada a esto, no suelo hablar de mi vida privada", comentó.

"Ayer hice la función y no sé de dónde saqué fuerzas. No tenés palabras... Porque te sentís invadida en tu privacidad y decís: 'Bueno, después de esto qué. Ya está, ya me conocen...".

"Estoy tratando de salir adelante. No quiero opacar este momento. La estaba pasando bárbaro, mi mejor temporada en Mar del Plata. Y de un día para el otro se te viene un mundo gris, oscuro. Pero hay que seguir adelante. Estos días no vi televisión para no darme más manija y hacerme daño. Y encima tengo que tratar de hacer reír. Enfrentar al público y saber que todo el mundo te vio. Es muy difícil, muy difícil...", contó Fátima entre lágrimas, mientras su marido, a su lado, también quebraba en llanto. Paula Varela, la cronista del programa de El Trece, también lloró al ver la tristeza de la actriz.

"Esto es una pesadilla. No tengo la menor idea de dónde puede venir. Lo que sé es que la persona que lo hizo tiene mucha maldad, no tiene vida, si se ocupa de la vida de los otros... ¿¡Tan vacío tenés que estar para meterte en la intimidad tan íntima de otra persona!? A mí ya me arruinó la vida... pero por unos días. Porque voy a sacar fuerzas de donde no las tengo y voy a demostrar que se puede, que aunque te quieran derribar de bronca, envidia o mala leche, se puede salir adelante".

Mirá el video con las declaraciones de Fátima Florez en Dale! la tarde

Votá

33 votos
66 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

ana03

la verdad que si, te la

Enviado por ana03 en .

la verdad que si, te la arruinaron la vida porque saliste y sos horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la verdad, no tenes cara, lo hace muyyyyyyy mal!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis Ignacio Achaval Mejias

ahor pedile a larrate que te

Enviado por Luis Ignacio Achaval Mejias en .

ahor pedile a larrate que te acerque los tranquilizantes como en el programa de el..faltandole el respeto a nuestra presidente

arregladisimo

para q se filman si despues

Enviado por arregladisimo en .

para q se filman si despues se van hacer las carmelitas descalzas si son unas put.....s baratas haci llegaron a la tele con talento de trol... y ahora lloran se desmayan para q se filman es obvio q lo unico q quieren es q las vean para q hablen de ellas y vean q tiene talento pero de put....

asdf123

Esta "gran"¿? imitadora

Enviado por asdf123 en .

Esta "gran"¿? imitadora estaba imitando a Florencia Peña jajaja.
Esta irrespetuosa que se joda, ahora lo ultimo que falta es que digan que fue la presidenta que en venganza le robó el video.. por favor.

Laura Medeiros

Fátima querida, no te hagas

Enviado por Laura Medeiros en .

Fátima querida, no te hagas drama!!! si todo el mundo lo hace. Ahora los que critican me van a decir que no les gusta que la mina que este en la cama con UDS. haga eso??? a mi me encanta... jajaj Grande Fátima, me encantan tus personajes.

ctuni

todavia no te das cuenta de

Enviado por ctuni en .

todavia no te das cuenta de donde viene esto, es del gobierno . Los tres videos que aparecieron son porque les molestan, Y Flor no se da cuenta que es un pase de factura por ir al canal 13,

angel19495

SE Q SOS MUY BUENA IMITADORA

Enviado por angel19495 en .

SE Q SOS MUY BUENA IMITADORA ,COMEDIANTE,POR CONSIGUIENTE CREO QUE SERAS MUY BUENA ACTRIZ,VALE DECIR QUE TENES TALENTO,TE DOY UNA PISTA FATIMA ,A QUIEN IMITAS Y A QUIEN MOLESTAS CON TU IMITACION.BUENO.HECHELE PA DELANTE.

Laura77

a ver si sos imitadora y

Enviado por Laura77 en .

a ver si sos imitadora y sabés que molestaás a mucha gente,deberías haber sido más cuidadosa,dejen de grabarse dejen de pensar que tenés privacidad,nadie la tiene hoy con internet....

Teresa Martinez

te conoci haciendo cristina y

Enviado por Teresa Martinez en .

te conoci haciendo cristina y me paresiste genial, la semana pasada me rei muchisimo con tus personajes y hoy me dolio verte espero olvides y la gente tambien segui con tu exito no le des el gusto a los envidiosos.-BUENA VIDA

merlyna

bueno.. si se te viene un

Enviado por merlyna en .

bueno.. si se te viene un mundo gris porque todo el mundo te ve teniendo sexo (cosa mas normal del mundo para un ser humano sano), que queda para los enfermos de cancer, la gente q pierde seres queridos, la que afronta problemas economicos etc etc la lista de las cosas que son mil veces mas importante es tan larga....