CONFLICTO FAMILIAR

Nazarena Vélez publicó un emotivo álbum de fotos junto a su hijo Gonzalito

En medio del conflicto judicial por la tenencia del niño que mantiene con Daniel Agostini, la actriz subió a Facebook varias imágenes junto a un mensaje para su hijo. 

Tranquilo hijo, mamá te ama”. Ese fue el mensaje que Nazarena Vélez quiso transmitirle a Gonzalo, su hijo de doce años, quien se encuentra en el medio del conflicto judicial que mantiene la actriz con su padre, Daniel Agostini.

Un conflicto que se convirtió en escándalo el miércoles por la mañana cuando el niño declaró ante un juez de menores en San Isidro y Nazarena viajó desde Carlos Paz para verlo. Desde el 13 de diciembre que la protagonista de Los Grimaldi no ve a Gonzalo y Agostini afirma que su hijo quiere quedarse a vivir con él.

En un ataque de furia y ante la imposibilidad de ver a su hijo en el juzgado, Nazarena fue hasta la casa del cantante en Ciudad Evita y destrozó su auto en un violento episodio que Agostini relató en Dale la tarde.

“Le digo a mi hijo que baje y cuando baja mi perrita, Nazarena la agarra y me dice que si no le traía al nene, me ahorcaba la perra. El nene temblaba, mi mujer que está embarazada lloraba y mi hijo que es chiquito pedía que abriera la puerta”, aseguró.

Mientras su ex hablaba en diversos programas de televisión, Nazarena eligió las redes sociales para compartir un álbum de fotos junto a su hijo. Las imágenes las subió a su cuenta de Facebook bajo el título Tranquilo hijo, mamá te ama, y luego lo compartió en Twitter.

En las fotos se puede ver a Gonzalo junto a la actriz y a sus hermanos, Barbarita y Thiago, en varias postales familiares como el día del casamiento de Nazarena y Fabián Rodríguez o su propia comunión. Imágenes que la actriz desea que se repitan cuanto antes... 

Mirá las fotos que publicó Nazarena Vélez junto a su hijo en Facebook. 

Votá

97 votos
70 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

seisesquinas

che nazalin se puede vivir

Enviado por seisesquinas en .

che nazalin se puede vivir toda una vida deprimida y quejandose de todo que el mundo esta encontra tuyo desde que te conosemos te peleas te quejas y la culpa es de los demas dejate de dar lastima y dedicate a lo tuyo

Bronson

Violenta, desbordada y

Enviado por Bronson en .

Violenta, desbordada y manipuladora. Así es Nazarena Vélez. Flaco favor le hizo a su hijo exponiéndolo de manera tan ordinaria ante los vecinos con el ataque de furia que protagonizó. Después para blanquear su imagen publica fotografías como si fuera la viva imagen de la Vírgen María. Toda su vida fue un circo y así sigue actuando. Realmente, decadente tal como su lenguaje lleno de palabras como "mato", "arranco los ojos" etc. De última.

Lovecats

Posteando fotos demuestra el

Enviado por Lovecats en .

Posteando fotos demuestra el amor que siente por su hijo? Todo lo que hace es para que lo vea el publico! no te creo nada nazarena, ni las lagrimas por tu hermana!

MARIA

eso mismo que el nuevo marido

Enviado por MARIA en .

eso mismo que el nuevo marido le dé casa encima que cambia de marido quiere quitarles las regalaias a daniel para vivir con el nuevo marido , hace escandalo no le importa si trauma o no al menor es una que vive de eso para tener mas public en la obra

DIMAR

JAJAJA. LE PEGA MAL LA FALOPA

Enviado por DIMAR en .

JAJAJA. LE PEGA MAL LA FALOPA A ESTA MINA, TRANQUILO MAMA TE AMA¡¡¡ NENA EL NENE ESTÁ CON SU PAPÁ NO ESTÁ CON UN SECUESTRA PIBES, DEJA EL MELODRAMA , Y DEJA QUE NO TIENE NADA DE MALO QUE DESPUÉS DE 12 AÑOS PASE UNA, UNA, UNAAAA TEMPORADA DE VACIONES CON SU P A P Á!!!

flakita80s

pobres hijos!! siempre salen

Enviado por flakita80s en .

pobres hijos!! siempre salen lastimados porq los padres no tienen 2 dedos de frente !! me parte el corazón!! yo tb quería vivir con mi padre y mi madre no me dejaba y me mando con mis abuelos!! eso es porq no soportan saber q son malas madres !! Esta catinga me saca de mis casillas!!

MARIA

SI LO QUIERE NO HAY DUDA

Enviado por MARIA en .

SI LO QUIERE NO HAY DUDA ,PERO QUE LO TRAUMA AL CHICO CON SUS ESCANDALO PORTANDOSE COMO UNA LOCA Y AMENAZANDO CON MATAR A LA MASCOTA , Y SE LA PASA EN TRABAJANDO Y SALIENDO EN TELE Y TODO LO QUE SEA FAMA HASTA PEDIA A SU SOBRINA la tenencia si ella apenas tiene tiempo para sus hijos SOLO LE GUSTA ESTAR SIEMPRE EN LAS REVISTAS TELE TEATRO Y TODO QUE SEA FAMA EGOCENTRISTA

maria05661401

ridiculo AHORA el

Enviado por maria05661401 en .

ridiculo AHORA el album,tarde. Que el nuevo marido le pague la mitad de la casa y deje de vivir de arriba . Hasta Garbellano vivió alli y hablo de que les daba lastima los chicos. Lastima que vivan sus choques pastillas amores etc.