Pasar al contenido principal

CONFLICTO FAMILIAR

Nazarena Vélez publicó un emotivo álbum de fotos junto a su hijo Gonzalito

En medio del conflicto judicial por la tenencia del niño que mantiene con Daniel Agostini, la actriz subió a Facebook varias imágenes junto a un mensaje para su hijo. 

Gonzalo, Barbarita y Thiago, los tres hijos de Nazarena Vélez (Foto: Facebook).
Por Florencia Maccione
Viernes 01 de Febrero de 2013

Tranquilo hijo, mamá te ama”. Ese fue el mensaje que Nazarena Vélez quiso transmitirle a Gonzalo, su hijo de doce años, quien se encuentra en el medio del conflicto judicial que mantiene la actriz con su padre, Daniel Agostini.

Un conflicto que se convirtió en escándalo el miércoles por la mañana cuando el niño declaró ante un juez de menores en San Isidro y Nazarena viajó desde Carlos Paz para verlo. Desde el 13 de diciembre que la protagonista de Los Grimaldi no ve a Gonzalo y Agostini afirma que su hijo quiere quedarse a vivir con él.

En un ataque de furia y ante la imposibilidad de ver a su hijo en el juzgado, Nazarena fue hasta la casa del cantante en Ciudad Evita y destrozó su auto en un violento episodio que Agostini relató en Dale la tarde.

“Le digo a mi hijo que baje y cuando baja mi perrita, Nazarena la agarra y me dice que si no le traía al nene, me ahorcaba la perra. El nene temblaba, mi mujer que está embarazada lloraba y mi hijo que es chiquito pedía que abriera la puerta”, aseguró.

Mientras su ex hablaba en diversos programas de televisión, Nazarena eligió las redes sociales para compartir un álbum de fotos junto a su hijo. Las imágenes las subió a su cuenta de Facebook bajo el título Tranquilo hijo, mamá te ama, y luego lo compartió en Twitter.

En las fotos se puede ver a Gonzalo junto a la actriz y a sus hermanos, Barbarita y Thiago, en varias postales familiares como el día del casamiento de Nazarena y Fabián Rodríguez o su propia comunión. Imágenes que la actriz desea que se repitan cuanto antes... 

Mirá las fotos que publicó Nazarena Vélez junto a su hijo en Facebook.