¡DALE PLAY!

Sos mi hombre: Osvaldo Laport y Látigo Coggi se enfrentaron en el ring

El mítico boxeador de tantas batallas compitió contra Guevara en una pelea por demás esperada en la trama. ¿Querés saber quién ganó? ¡Mirá el video!

Juan Martín Látigo Coggi (célebre Tricampeón Mundial Welter Jr.) fue el gran protagonista del capítulo del jueves de Sos mi hombre, y no era para menos: se subió al ring y compitió en una intensa pelea contra Guevara, el personaje de Osvaldo Laport.

Como siempre, Guevara estuvo apoyado por Ringo (Luciano Castro), y peleó hasta el tercer round. El resultado fue un empate, que terminó en un fuerte abrazo entre los contrincantes. Las escenas del pesaje se grabaron en los Estudios Baires y en el Palacio Leloir se llevó a cabo la pelea. Para ello, además, contaron con la participación de Martín Coggi  –hijo de Látigo y también boxeador– y el aporte de más de cincuenta extras.

Las peleas de boxeo se convirtieron en el gran sello de Sos mi hombre, cuya trama tiene como contexto a este deporte. Guevara fue el emblemático boxeador interpretado por Laport en Campeones, un programa que fue furor en 1999 y volvió a esta tira para revivir su carrera. 

Votá

9 votos
9 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)