El destape de Miriam Lanzoni: "Me agrada jugar a seducir a Alejandro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El destape de Miriam Lanzoni: "Me agrada jugar a seducir a Alejandro"

La actriz disfruta de su carrera mientras planea un futuro en familia con Fantino, su esposo. "Estamos en búsqueda de nuestros hijos", confesó en Gente. ¡Mirá las fotos!

Miriam Lanzoni, en una producción de fotos para la revista Gente.

Miriam Lanzoni (30) está casada hace siete años con Alejandro Fantino (41) y nada hace temblar la pasión que sienten el uno por el otro. Se conocieron primero como amigos y después dieron el paso. Ahora conviven en un "hogar" (como aclara) y disfrutan de sus carreras consolidadas: ella como actriz y él como periodista y conductor.

“Con Ale somos jóvenes, nos gustamos, nos calentamos y nos entendemos a la hora del sexo. El factor sorpresa es clave. ¡Eso me encanta!".

En una entrevista con la revista Gente, acompañada por una sensual producción de fotos, Lanzoni habló largo y tendido de la relación con el amor de su vida, y contó algunos secretos para mantener prendido la pasión. “Me agrada jugar a seducirlo. Es mi manera de ahuyentar a la rutina de la cama”, declaró. Y agregó: “Con Ale somos jóvenes, nos gustamos, nos calentamos y nos entendemos a la hora del sexo. El factor sorpresa es clave. ¡Eso me encanta!”.

Además, la actriz confesó que este año estarán focalizados en el trabajo y en tener un hijo ("Me muero por ser madre", le había confesado a Ciudad.com). Y admitió que no descarta la posibilidad de adoptar.  

Sobre su idea de familia, Miriam fue clara: "Yo sostengo a mi matrimonio porque vengo de una familia muy bien constituida y porque ahora estamos en búsqueda de nuestros hijos. Me parece que cambiar de novio o novia está fuera de moda".

Lanzoni es una de las protagonistas de la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida, que se presenta en el teatro Broadway, y en breve comenzará a grabar Esa mujer, una tira que realizará con Andrea del Boca, en la que será la villana.  

El 2013 para Miriam Lanzoni arranca con trabajo, proyectos y la búsqueda de agrandar la familia junto al hombre de su vida. Mejor, imposible.

TE PUEDE INTERESAR