Pasar al contenido principal

REVUELO EN INTERNET

Apareció el video prohibido de Fátima Florez: nuevo escándalo en la Web

Luego de que el marido de la actriz reconociera la existencia del mismo, filtraron las imágenes en un sitio de hosting de archivos. Y se viralizó rápidamente por las redes sociales. Otra vez la polémica sobre los límites de Internet.

  • Foto
  • Video
Jueves 31 de Enero de 2013

Norberto Marcos, esposo de Fátima, dijo: "El que lo muestre se las tendrá que ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible".

Otra vez el escándalo sacude a la Web y pone en el ojo de la tormenta los límites en Internet. Pocas horas después de que Norberto Marcos, esposo y representante de Fátima Florez, advirtiera en el diario Muy que le podían haber hackeado un video íntimo junto a la famosa imitadora, las imágenes se filtraron en la red de redes. Y rápidamente se viralizó a través de Twitter y Facebook.

"Tengo un poco de miedo. No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años, y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó", dijo Marcos, antes de que el video llegara a la Web.

El 23 de enero, Fátima tuiteó: "Ojo con un tweet en inglés que es un virus. Yo no lo mandé pero se metieron en mi cuenta. Me llego un mail de un conocido en inglés, lo abrí y ahí se metieron en mi Twitter".

"El que lo muestre se las tendrá que ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible", agregó el marido de Fátima, con quien lleva casi dos décadas de relación.

El 23 de enero, Florez había advertido en Twitter que había abierto un mail de un conocido, escrito llamativamente en inglés, e igualmente lo abrió. "Ojo con un tweet en inglés que es un virus. Yo no lo mandé pero se metieron en mi cuenta no sé cómo. Me llego un mail de un conocido en inglés, lo abrí y ahí se metieron en mi Twitter. Se metieron en mi cuenta y no se cómo sacarlos", escribió. ¿Habrá tenido que ver este hackeo con la intromisión en su computadora personal?

Treinta y cinco días después de que estallara el escándalo por la filtración de un video íntimo de Florencia Peña, ahora la víctima es Fátima Florez. La indignación es la misma.