Apareció el video prohibido de Fátima Florez: nuevo escándalo en la Web | Ciudad.com

REVUELO EN INTERNET

Apareció el video prohibido de Fátima Florez: nuevo escándalo en la Web

Luego de que el marido de la actriz reconociera la existencia del mismo, filtraron las imágenes en un sitio de hosting de archivos. Y se viralizó rápidamente por las redes sociales. Otra vez la polémica sobre los límites de Internet.

Filtran el video prohibido de Fátima Florez. (Foto: archivo Web)

Norberto Marcos, esposo de Fátima, dijo: "El que lo muestre se las tendrá que ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible".

Otra vez el escándalo sacude a la Web y pone en el ojo de la tormenta los límites en Internet. Pocas horas después de que Norberto Marcos, esposo y representante de Fátima Florez, advirtiera en el diario Muy que le podían haber hackeado un video íntimo junto a la famosa imitadora, las imágenes se filtraron en la red de redes. Y rápidamente se viralizó a través de Twitter y Facebook.

"Tengo un poco de miedo. No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años, y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó", dijo Marcos, antes de que el video llegara a la Web.

El 23 de enero, Fátima tuiteó: "Ojo con un tweet en inglés que es un virus. Yo no lo mandé pero se metieron en mi cuenta. Me llego un mail de un conocido en inglés, lo abrí y ahí se metieron en mi Twitter".

"El que lo muestre se las tendrá que ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible", agregó el marido de Fátima, con quien lleva casi dos décadas de relación.

El 23 de enero, Florez había advertido en Twitter que había abierto un mail de un conocido, escrito llamativamente en inglés, e igualmente lo abrió. "Ojo con un tweet en inglés que es un virus. Yo no lo mandé pero se metieron en mi cuenta no sé cómo. Me llego un mail de un conocido en inglés, lo abrí y ahí se metieron en mi Twitter. Se metieron en mi cuenta y no se cómo sacarlos", escribió. ¿Habrá tenido que ver este hackeo con la intromisión en su computadora personal?

Treinta y cinco días después de que estallara el escándalo por la filtración de un video íntimo de Florencia Peña, ahora la víctima es Fátima Florez. La indignación es la misma.

Votá

207 votos
266 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(24)

Wachón

Y SI TE PUDIERA ADJUNTAR UNA

Enviado por Wachón en .

Y SI TE PUDIERA ADJUNTAR UNA FOTO ACA DE MI CHOLGA BIEN AL PALO LO HARIA PARA QUE VEAS QUE NO TE MIENTO. OJALA ME CRUCE CON VOS ALGUNA VEZ, ES UN SUEÑO.

Wachón

MIRE TU VIDEO Y ESTOY

Enviado por Wachón en .

MIRE TU VIDEO Y ESTOY ASOMBRADO DE LO DURA QUE SE ME PUSO, FATIMA!!!! TENGO MAS DE 20 CM PARA VOS ACA, OJALA TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE DARTELOS!!!

Wachón

LASTIMA EL DORIMA, COMO NO SE

Enviado por Wachón en .

LASTIMA EL DORIMA, COMO NO SE TE VA A ENDURECER LA CHOLGA CON SEMEJANTE HEMBRON!!!!!!!!! A MI ME TIENEN QUE SACAR DE ESE CHOCHITO CON LA GUARDIA NACIONAL!!!!!!!

janis

ya vi el video ...... sige

Enviado por janis en .

ya vi el video ...... sige el link en todas partes creo que si te grabas porlomenos lo tenes ultra guardado bajo llaves no en la computadora no sean ilusos ignorantes en fin una pena ya que creo que a nadie le gusta que le violen la intimidad eso creo de uno! y si fuiste vos de poner el video como mayormente pasa sino miren a peña jaaaa

Jimbo Carp Antik

que se joda, cual es la

Enviado por Jimbo Carp Antik en .

que se joda, cual es la finalidad de filmarte??, se lo vas a mostrar a la familia en un cumpleaños??, lo van a poner en el cumpleaños de los chicos??, osea.....ES ALGO QUE HACEN TODAS LAS PAREJAS ???, este hombre esta loco. QUE SE JODAN POR BOLUDOS !!!

ROmi NIta

jaajajaja

Enviado por ROmi NIta en .

jaajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! CRISTINA CULPABLEEE!! JAJAJAJA

nfratantuono@hotmail.com

Adrian, camilo, y Luisito ,me

Enviado por nfratantuono@hotmail.com en .

Adrian, camilo, y Luisito ,me hicieron compañia, durante las noches, por muchos años, creo que le hacian sobra a la conductora, esa fue la razon, me imagino, las minas que los reemplazaran, pacatas, Evelyn anticuada, peleadora al pedo, creida que el marido es un mueble que compro para toda vida, Viviana, nunca fue muy lucida, pero este ultimo tiempo, fue de papelon en papelon, como el caso tinelli -guillermina, quien se cree que es ,para juzgar esde una lugar, ni Ortega ,el corneta ,dijo tantas boludeces, habra estado celosa..... suerte muchamos, espero que me hagan compañia pronto desde otro programa.- besoos!

Gato

Posta que si nos vamos a

Enviado por Gato en .

Posta que si nos vamos a filmar...hagamoslo bien no con una camara de cuarta. El contenido " flojito" salvo lo bizarro del "dorima" que de verdad da mucha gracia ( que estomago, la mina ).
En fin...para la proxima pasen por una casa de electrodomesticos y compren tecnologia como la gente.
Hasta ahora me quedo con el de Silvina por lejos.

6YoTambien

Videos intimos de

Enviado por 6YoTambien en .

Videos intimos de conductores. Los supuestos "hackers" que hoy facilitan videos de otros son los inescrupulosos que no dudaran en difundir los videos sexuales de esos conductores mercenarios que hoy se burlan en twitter y desde sus programas de la intimidad de parejas de artistas. Son voyeurs casi impotentes y repugna leer en twitter sus comentarios al respecto. Ellos mismos dicen que "casualmente" les llegan esos videos, admiten que han llegado a pagar por videos íntimos.
¿Le molesta a alguien alguna imitación política de Fátima?
¿También por alguna razón política subieron a internet el video de Florencia con su ex-marido?
¿Se conocerán los videos prohibidos de la veinteañera al son de la canción de Belen "quiero trepar, quiero agarrar, casados, viudos, me da igual.."?

abrilrugg

FATIMA TENES UN LOMAZO,

Enviado por abrilrugg en .

FATIMA TENES UN LOMAZO, REALMENTE TE IMPORTA EL VIDEO???? SI ES LA MEJOR PUBLICIDAD QUE VAS A TENER!!!! NO JODAN MAS CON EL ROBO DE DATOS Y VIRUS DE PC QUE ES UN VERDADERO VERSO, NINGUNA MINA O TIPO GUARDA EL VIDEO EN UNA PC QUE LA PUEDEN AGARRAR LOS HIJOS O CUALQUIERA,