El clásico topless de Susana Giménez, versión verano 2013 | Ciudad.com

¡DE PRONTO, FLASH!

El clásico topless de Susana Giménez, versión verano 2013

Como sucede cada año, la diva fue fotografiada en La Mary, su chacra uruguaya (de la que se mudará próximamente), sin corpiño y disfrutando de la pileta y el jardín. Las imágenes de Paparazzi.

Cumplió 69 espléndidos años y repitió el clásico de cada verano, aunque esta vez se había esmerado en que no sucediera.

Susana Giménez nuevamente está en la revista Paparazzi ¡en topless!, desde La Mary, su casa en Rincón del Indio, Uruguay.

El martes 29, día de su cumpleaños, había hablado con su amigo Oscar González Oro por Radio 10. “No me considero vieja para nada. Para mí tengo 30 años. Yo no puedo hablar de la vejez, es ridículo. En unos años, cuando me llames hablaré de eso. Acá estamos todos en bikini", bromeó Su. Y reveló su nuevo sistema anti paparazzis... que falló: “Hice un parapeto de 40 metros y además tuve que pelar los árboles para que no se suban, un trabajo terrible”, dijo, cansada de ser fotografiada en sin corpiño todos los veranos.

Sin embargo, Susana no pudo ocultarse ni detener un viento inesperado que voló el biombo provisorio que ella mandó a colocar. Entonces, el fotógrafo, atento, disparó en el momento justo y ¡topless!

El próximo año, la conductora ya estará instalada en su nueva mansión, que se está construyendo en la localidad uruguaya de Garzón. Y allí parece que será imposible retratarla, ya que la zona es impenetrable. ¿Habrá sido el último topless de Susana Giménez?

Votá

127 votos
47 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

valeria.z@ciudad.com.ar

ESTAS BELLA SUSANA NO TE

Enviado por valeria.z@ciudad.com.ar en .

ESTAS BELLA SUSANA NO TE ENOJES MUCHAS SON MAS JOVENES PERO DE TANTAS CIRUGIAS ESTAN HECHAS OTRA PERSONA

punchingbag

Para hay necesidad de

Enviado por punchingbag en .

Para hay necesidad de hacer..... Esta en su casa! puede hacer lo que le de la gana, solo faltaba! Esto que hacen (sacar fotos de una propiedad privada) está totalmente prohibido y penado en Europa. Nadie saca algo así porque lo crujen además de se im-publicables. Es una vergüenza que una persona estando dentro de una propiedad privada sea su casa un hotel etc. no pueda estar en paz y estar como quiera. A esta señora todos los años con el mismo rollo. Patético que no haya leyes que protejan la intimidad dentro de tu propia casa.

Cami12

A ver ella si es vieja y las

Enviado por Cami12 en .

A ver ella si es vieja y las fotos que le toman tiene Photoshop ella se siente más joven porque ve las fotos con el Photoshop y no realmente como es ella con su cuerpo como la trajieron al mundo y si ella se sentiría joven no tendría ese cuerpo ya tenes 69 años Susana no tenes 30

MARIA

se debe querer morir de ver

Enviado por MARIA en .

se debe querer morir de ver sus fotos publicadas , pero esta bien que haga toples esta en su casa y puede andar como Dios la trajo al mundo

Jose Luis Marcatelli

QUIEN ES EL QUE SACO LA FOTO?

Enviado por Jose Luis Marcatelli en .

QUIEN ES EL QUE SACO LA FOTO? NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER O POR DINERO CUALQUIERA CREE QUE TIENE DERECHO A HACER CUALQUIER COSA? LE SACARIAN UNA FOTO A LA MADRE EN BOLAS Y LA PUBLICARIAN ASI??????

Gato

El que le saco la foto es el

Enviado por Gato en .

El que le saco la foto es el mismo que se la saca todos los años, vos te crees eso de que se volo la lona y justo el fotografo... no sea tontito.

Miguelochi

me parece que ya esta! yo

Enviado por Miguelochi en .

me parece que ya esta! yo todos las conocemos, es una mujer grande, esta bien por la edad que tiene, pero ya esta! todos los años lo mismo!ya no tiene emoción.