Pasar al contenido principal

¡DE PRONTO, FLASH!

El clásico topless de Susana Giménez, versión verano 2013

Como sucede cada año, la diva fue fotografiada en La Mary, su chacra uruguaya (de la que se mudará próximamente), sin corpiño y disfrutando de la pileta y el jardín. Las imágenes de Paparazzi.

Miércoles 30 de Enero de 2013

Cumplió 69 espléndidos años y repitió el clásico de cada verano, aunque esta vez se había esmerado en que no sucediera.

Susana Giménez nuevamente está en la revista Paparazzi ¡en topless!, desde La Mary, su casa en Rincón del Indio, Uruguay.

El martes 29, día de su cumpleaños, había hablado con su amigo Oscar González Oro por Radio 10. “No me considero vieja para nada. Para mí tengo 30 años. Yo no puedo hablar de la vejez, es ridículo. En unos años, cuando me llames hablaré de eso. Acá estamos todos en bikini", bromeó Su. Y reveló su nuevo sistema anti paparazzis... que falló: “Hice un parapeto de 40 metros y además tuve que pelar los árboles para que no se suban, un trabajo terrible”, dijo, cansada de ser fotografiada en sin corpiño todos los veranos.

Sin embargo, Susana no pudo ocultarse ni detener un viento inesperado que voló el biombo provisorio que ella mandó a colocar. Entonces, el fotógrafo, atento, disparó en el momento justo y ¡topless!

El próximo año, la conductora ya estará instalada en su nueva mansión, que se está construyendo en la localidad uruguaya de Garzón. Y allí parece que será imposible retratarla, ya que la zona es impenetrable. ¿Habrá sido el último topless de Susana Giménez?