Jey Mammon presentó en sociedad a su novio: es modelo y tiene 23 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jey Mammon presentó en sociedad a su novio: es modelo y tiene 23 años

La revista Pronto encontró al humorista y a Eduardo, su más reciente conquista, en un boliche de Villa Carlos Paz: “¡Una vez que enganché uno, no lo voy a dejar escapar!”, bromea. 

Jey Mammon y Eduardo, un joven modelo de 23 años (Foto: Revista Pronto).

Acostumbrado a ser noticia por las confesiones que logra sacarles a los famosos en su unipersonal, en esta oportunidad es Jey Mammon el protagonista de la nota.

La revista Pronto encontró al humorista, que actualmente hace temporada con Los Grimaldi en Villa Carlos Paz, muy bien acompañado en el VIP de la disco Khalama: “Lo escandaloso sería que me encontraran con una mina. En cambio, ésta es una postal bastante habitual de lo que es mi vida, lo que pasa es que acá todo el mundo se entera de todo”, dijo Jey a la publicación.

El joven que aparece en las fotos muy mimoso con Mammon es Eduardo, un modelo de 23 años: “Es un compañero ocasional, al menos por ahora. Lo conocí esa misma noche en el boliche, pero yo continúo abierto a seguir conociendo gente y si es un puto lindo,  mejor. Qué más puedo pedir: es modelo y tiene 23 años. ¡Es una manteca! La verdad es que es una rica comida. ¡Una vez que enganché uno, no lo voy a dejar escapar así nomás!”, reveló.

Lejos de molestarse por la presencia de los fotógrafos, Jey se mostró encantado con las imágenes ya que contó que muchas veces las personas piensan que su homosexualidad forma parte de una humorada: “Estas fotos que me sacaron están buenas porque queda de manifiesto que soy gay. No hay lugar a dudas, no estaba componiendo un personaje, no era una puesta en escena: ¡le estaba comiendo la boca de un beso a un flaco!”.

¡Mirá las fotos de Jey Mammon y su última conquista en revista Pronto!  

TE PUEDE INTERESAR