La angustia de Fátima Florez: preocupada por la difusión de su video prohibido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La angustia de Fátima Florez: preocupada por la difusión de su video prohibido

La humorista se grabó teniendo relaciones con su marido, Norberto Marcos, y alguien les habría robado la filmación. “Tengo un poco de miedo”, dijo su pareja al diario Muy. Los detalles.

Fátima Florez (Foto: Web).

Una nueva artista se suma a los escándalos de los videos hot. Fátima Florez está muy preocupada y nerviosa ya que alguien le habría robado una filmación en la que mantiene relaciones con su marido, Norberto Marcos. La humorista se llamó al silencio, pero su pareja habló con el diario Muy sobre la polémica.

"No puedo negar que nos grabamos alguna vez, Fátima es mi mujer hace años y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó”, afirmó su marido.

“Tengo un poco de miedo y nervios. No puedo negar que nos grabamos alguna vez, Fátima es mi mujer hace años y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó”, afirmó Marcos.

El video tiene una duración de 20 minutos, aproximadamente, y se la ve a Fátima practicando sexo oral, en la intimidad de su habitación. El matrimonio, de casi 20 años, está dispuesto a recurrir a la Justicia para evitar la difusión: “El que lo muestre, se las tendrá que ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible”, concluyó.

La lista de Wanda Nara, Silvina Luna, Florencia Peña, Silvina Escudero, Alexandra “La Sueca” Larsson, Juana Viale y muchas otras, suma una nueva integrante. ¿Habrá más?

TE PUEDE INTERESAR