Joaquín Furriel, a los besos con una misteriosa rubia en Mardel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joaquín Furriel, a los besos con una misteriosa rubia en Mardel

La revista Pronto encontró al galán, ex de Paola Krum, muy acaramelado y disfrutando de un atardecer en la playa junto a una ignota joven. ¡Mirá las fotos! 

Joaquín Furriel y una misteriosa rubia, acaramelados en Mardel (Foto: Revista Pronto).

Relajado y sin percatarse de la presencia de las cámaras indiscretas de los paparazzis, Joaquín Furriel disfrutó de unos días a puro placer en Mar del Plata. Y no lo hizo solito…

La revista Pronto encontró al galán, que ya terminó su participación en Sos mi hombre, en la alejada playa Luna Roja junto a una misteriosa joven. Allí, ambos dieron rienda suelta a la pasión y se besaron a la orilla del mar. Por lo que se aprecia en las fotografías de la revista, se trató de un atardecer a puro mimo.

Furriel arrancó el verano en Mardel pero en compañía de su hija Eloísa, fruto de su relación con Paola Krum. Días atrás, se lo había podido ver jugando en el mar con la niña y ejerciendo el rol que más le gusta: el de papá.

Luego de llevar a su hija a la casa que compartía con Paola antes de la separación, Joaquín se puso el traje de galán y conquistó a esta bella rubia. ¿Flamante noviazgo o amor de verano?

¡Mirá las fotos de Pronto de Joaquín Furriel y su conquista en Mar del Plata! 

TE PUEDE INTERESAR