La respuesta de Silvia D’Auro a Jorge Rial: "Aunque me muera voy a ser su madre y vos su padre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Silvia D’Auro a Jorge Rial: "Aunque me muera voy a ser su madre y vos su padre"

Luego de que el periodista le pidiera públicamente que “no se convierta en la ex madre de sus hijas”, ella dijo lo suyo en Twitter. ¡Mirá! 

La guerra entre D´Auro y Rial continuó en Twitter (Fotos: Noticias y Web).

Tras un fin de semana ajetreado, con la nota de tapa de su ex mujer en Noticias ya en los kioscos, Jorge Rial decidió hablar extensamente en Intrusos sobre las acusaciones de Silvia D´Auro y su conflictivo divorcio.

"Ser madre lo elegí. No se deja de ser nunca, ¡aunque me muera voy a ser su madre y vos su padre!".

“Sos mi ex, hace más de un año que lo sos, por elección. Quedate en eso, no te conviertas en la ex madre de tus hijas”, dijo mirando a cámara Rial, quien también le inició demandas por extorsión e injurias a quien fuera su mujer durante 22 años.

D´Auro decidió responderle desde su cuenta oficial de Twitter, donde hizo referencia a la relación de la ex pareja con sus hijas, Rocío y Morena: “Ser madre lo elegí. No se deja de ser nunca, ¡aunque me muera voy a ser su madre y vos su padre!”, escribió Silvia en la red social.

Además, publicó otro misterioso tweet que decía: “¡¡Y ahora le cambió el número de celu para que no pueda llamarla!! ¿Casualidad?”. La guerra continúa… 

TE PUEDE INTERESAR