Pasar al contenido principal

Sofía Oleksak, lomazo y confesión: "Con Gerardo Sofovich somos buenos amigos"

En una entrevista con la revista Gente, la ex esposa del productor televisivo asegura que la guerra quedó atrás y que planea instalarse en Estados Unidos. Además, cautivó con sus curvas en la playa. ¡Mirá las fotos!

Sofía Oklesak, de vacaciones en Pinamar y planeando su desembarco empresarial en EE.UU. (Foto: Gente)
Por Fernando Gatti

Diluido el amor y calmado el odio después del intrincado divorcio, Sofía Oleksak (37) confesó a la revista Gente que ahora mantiene una relación de amistad con Gerardo Sofovich (75). "Nos mandamos mensajes de texto bastante seguido. Es lo más lógico, nos conocemos hace más de 20 años", reconoció. Sin embargo, asegura que no hay chance de reconciliación amorosa.

De vacaciones en Pinamar, la morocha se paseó por el balneario con su envidiable figura, mientras espera que se concrete su proyecto empresarial para instalarse en Estados Unidos. Apegada a Agustín (15) y Joaquín (13), sus hijos, con quienes jugó a la pelota a orillas del mar, Sofía se mostró descreída de los hombres: “Intenté formar pareja. Estuve tres meses con un hombre, pero resultó ser un mentiroso. La mayoría de los hombres son tramposos... Todos los hombres que pasaron por mi vida me estafaron”, denuncia en una suerte de teoría en la que excluyó a Gerardo. "Fue la excepción", destacó.

Pero sumó a su elocuente queja: "Veo que el hombre es muy histérico. Usa más cremas que nosotras y no le interesa el compromiso. Hoy es más fácil conseguir sexo que amor… Yo voy a la cama con la persona de la que estoy enamorada de verdad".

Lejos de los medios, Oleksak aseguró: “No estoy haciendo nada. Hace cinco años que de Ideas del Sur me proponen ir a Bailando, y siempre digo que no. La televisión no es mi mundo”. Sin embargo, aclara: “Hay algo pensado, un proyecto empresarial que voy a armar este año en los Estados Unidos. Me voy a vivir allá. Sueño con armar mi negocio y, por qué no, encontrar al hombre de mi vida”.

Mirá las fotos del lomazo de Sofía Oleksak en Pinamar.