La ex de Ale Sergi prendió el ventilador: "Mostraría los videos hot, salgo muy bien parada. No es su caso..." | Ciudad.com

¡TREMENDO!

La ex de Ale Sergi prendió el ventilador: "Mostraría los videos hot, salgo muy bien parada. No es su caso..."

Despechada, Nieves Jaller le contó a la revista Gente su verdad sobre la separación del líder de Miranda!, tras cuatro años de relación y uno de convivencia. Escandalosas declaraciones.

Fernando Gatti

"Fui yo la que lo domé a la hora de hacer el amor. Siento que sexualmente aprendió muchísimo de mí. El era muy adolescente, y bueno... ahora se debe sentir más seguro. La primera vez no resultó, estaba muy nervioso por estar con una mujer tan exuberante como yo. Todo lo que aprendió fue conmigo".

Nada más peligroso que una mujer despechada, dice el saber popular. Y las explosivas declaraciones de la bailarina y actriz Nieves Jaller (29) dejan en claro que su separación de Ale Sergi (41), después de cuatro años juntos, darán que hablar. En una entrevista con la revista Gente, la morocha contó cómo terminó sorpresivamente su convivencia con el cantante de Miranda!, quien ahora hace gala de su noviazgo con Andrea Rincón (27).

Hace apenas una semana, Nieves (que tiene un hijo, Emanuel, de 9 años, fruto de una relación anterior) notó que algo andaba mal con Alejandro, con quien compartía una casa que es propiedad del músico: "Lo vi raro e insistí para saber qué pasaba. Fue ahí que, muy frío, me reconoció que había conocido a alguien. Me lo estaba diciendo diez días después", detalló. "Me propuso que a pesar de todo nos sigamos viendo. Al principio no lo tomé mal, porque no lo quería perder. Cuando me enteré que el cuarto de Ema lo quería como vestidor, supe que no nos íbamos a volver a ver. Yo le digo que es un narciso. Mi terapeuta dice que necesito un hombre, no una diva que prioriza su ropa con lentejuelas", se lamentó.

Acongojada, Jaller disparó: "Este final no es justo ni  para mí ni para mi hijo". Y agregó: "A los cuatro días de cortar vi fotos de él con esta persona sin ropa (por Andrea Rincón), y me dolió mucho".

Enfurecida por la inesperada mudanza a la que se vio obligada, Jaller sacó a la luz escabrosos datos íntimos. "Fui yo, claramente, la que lo domé a la hora de hacer el amor. Siento que sexualmente aprendió muchísimo de mí. El era muy adolescente, y bueno... ahora se debe sentir más seguro. La primera vez no resultó, estaba muy nervioso por estar con una mujer tan exuberante como yo. Me ha dicho que a sus 41 años está en su plenitud sexual. Todo lo que aprendió fue conmigo", detalló la ex porrista de Boca Juniors, quien participará de una película de Eugenio Zanetti.

"A los cuatro días de cortar vi fotos de él con esta persona sin ropa (por Andrea Rincón), y me dolió mucho".

Para dejar en claro el tenor de su poder de fuego, y sobre todo su enojo, Nieves remató: "Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene. Le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida".

Como si fuera poco, advirtió: "Creo que me va a tener que recompensar económicamente: me corresponden sus logros, porque el dinero lo ganó con canciones inspiradas en nuestro amor".

Ale Sergi protagoniza el romance del verano. ¿También será el escándalo del verano?

Votá

183 votos
420 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(40)

YoOpino

Que feo que una mujer sea tan

Enviado por YoOpino en .

Que feo que una mujer sea tan despechada y más feo aún cuando hablan de intimidades de ex parejas con tal de hacerlos quedar mal. Claramente esta mina necesita ayuda, pobre, no tiene ni dos dedos de frente.

Fernanda Eva Alonso

despechada el mas triste

Enviado por Fernanda Eva Alonso en .

despechada el mas triste papel de una mujer!!!! lo mejor que nos puede pasar es que un tipo que no nos quiere mas te deje!!!

sweetdreaams

TREPADORA!....."A los cuatro

Enviado por sweetdreaams en .

TREPADORA!....."A los cuatro días de cortar vi fotos de él con esta persona sin ropa (por Andrea Rincón), y me dolió mucho"......HOLA!!!, no estas muy vestida que digamos en la revista tampoco!....

flakita80s

Pobre tiling , me imagino q

Enviado por flakita80s en .

Pobre tiling , me imagino q aprendió con esta si su primer trabajo debe haber sido en la parrilla choripete !! asco total !!

MELITA

En cuanto al reclamo legal,

Enviado por MELITA en .

En cuanto al reclamo legal, la gente me cansa creyendose que puede reclamar cualquier cosa, jajajaj, un juez se le mata de risa si le pide algo de plata!!!!! POR FAVOR GENTE, QUE LOS TRIBUNALES NO ESTAN PARA ESTAS PAVADAS!

MELITA

Es muy feo hablar de las ex

Enviado por MELITA en .

Es muy feo hablar de las ex parejas por despecho... me parece que les juega en contra porque se perjudican ellas, la verdad es re triste tener que decir que tu ex pareja la tiene muy chica... PATETICO!, si alguien ve a otra persona es porque se canso, y se apago algo... me parece muy denigrante seguir insistiendo, y aun mas denigrar publicamente. RE TRISTES ESTAS ACTITUDES RESENTIDAS!!!!! No le creo nada de que Ale Sergi le propusiera seguir viendose, jajajaja, como que quiere meter puas en esa relacion nueva. FEA LA ACTITUD

cris101

Esta mujer es como las que

Enviado por cris101 en .

Esta mujer es como las que estan en pareja con productores, solo buscan una cosa, el bienestar, la carrera. Tendria que disimular un poco y no hablar con tanta sinceridad...

lourdes

felicitaciones NIEVES,. ESO

Enviado por lourdes en .

felicitaciones NIEVES,.
ESO NO SE LE HACE A UNA MUJER, DEJARLA Y A LOS POCOS DIAS MOSTRARSE CON OTRA, COMO SI FUERA EL AMOR DE SU VIDA, X DIOS LA RINCON, ENAMORADA??? ES UNA TREPADORA Q BUSCA PLATA.
SEGUI ASI NIEVES, HACETE VALER, NI SIQUIERA RESPETO A TU HIJO. BESOSSSS

pablom83

"Creo que me va a tener que

Enviado por pablom83 en .

"Creo que me va a tener que recompensar económicamente: me corresponden sus logros, porque el dinero lo ganó con canciones inspiradas en nuestro amor" Tooo much.... Eso ya de por si lo dice todo, no hace falta leer todo el resto. Sos cualquier cosa menos una mujer con valores.