Roberto Pettinato y un particular relato del grave accidente de su hijo | Ciudad.com

DEL SUSTO AL HUMOR

Roberto Pettinato y un particular relato del grave accidente de su hijo

Antes de volver de sus vacaciones en México, Lorenzo, de 4 años, se cayó de la cama y debió ser hospitalizado. El humorista contó la crónica, con su infaltable dosis de humor ácido. ¡Mirá!

A mediados de enero, Roberto Pettinato debió postergar su debut teatral en Carlos Paz con la obra Me quiero portar bien, por un grave accidente de Lorenzo, su hijo de 4 años. El conductor estaba de vacaciones en México junto a su mujer Karina El Azem y el pequeño, cuando -horas antes de volver a la Argentina- vivió un momento complicado que, pasado el susto, contó con humor.

"Mi hijo dio una vuelta carnero en el aire (que ni siquiera Charly García hizo), cayó, vi sangre, y me dice ‘papá’. Y ahí salta un chorro de sangre”, relató Pettinato sobre el accidente.

En el programa Más Viviana, Pettinato relató la crónica del accidente, que terminó con anestesia total y 15 puntos para el nene. "Jamás pensé que yo era tan buen padre... Hablemos de mí, porque yo soy el del mundo del espectáculo. No importa lo que le pasó a Lorenzo. Lo importante es lo que me pasó a mí como padre", comenzó diciendo con humor.

Luego se metió de lleno en el episodio. "Yo estaba tranquilo, porque mi mujer se había ido a las ruinas de Chichen Itza. Estaba escribiéndole un mensaje que decía ‘vení tranquila que está todo bien’ . En el siguiente mensaje, a los tres minutos, le puse: 'Lorenzo se abrió la cabeza'".

La cuestión es que su hijo estaba jugando en la cama, y según palabras del conductor “dio una vuelta carnero en el aire (que ni siquiera Charly García hizo), cayó, vi sangre y me dice ‘¡papá!’. Y ahí salta un chorro de sangre”.

Acto seguido, Pettinato salió de la habitación al grito de ‘doctor, doctor’. “Había tres ingleses que me miraban y se agarraban de sus pasaportes. No flaco, no te voy a robar el pasaporte, ¡pelotudo!’, pensaba yo. Quiero un doctor”.

Lo que siguió no fue gracioso, y aún no lo vive con humor. Tuvieron que dormir al nene con anestesia total para aplicarle 15 puntos de sutura, y debió quedarse tres días más en el hotel sin salir ni tomar sol. "Estábamos esperando que saliera el avión, era eso", finalizó Pettinato.

Votá

73 votos
41 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Mirta Beatriz

Desopilante relato el de

Enviado por Mirta Beatriz en .

Desopilante relato el de Petti., que nos demuestra cómo, a partir de un hecho delicado, se puede hacer reír. Por suerte, el nene está bien y él se portó como un buen padre, amoroso y responsable.

sigodeocio

Qué suerte que está bien!.

Enviado por sigodeocio en .

Qué suerte que está bien!. Sos un geniiiioooo Pettiiii!!!. Volvé a la tele a los canales de aire, hacen faltan artistas como vos!!.